logo
¡Llegó el anillo! Esta es la tierna historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari
Celebs 13/09/2021

¡Llegó el anillo! Esta es la tierna historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

En los últimos meses el nombre de Britney Spears ha sido tendencia debido a la polémica del régimen de tutela que vive, pero la Princesa del pop está determinada a alcanzar una vida plena y feliz.

Así quedó claro ayer, cuando la cantante anunció su compromiso con su novio Sam Asghari, quien se ha mantenido a su lado durante los últimos años y durante este difícil periodo de batallas legales.

Durante las declaraciones ante la jueza encargada de su caso, Britney expresó su deseo por establecer una vida normal y agrandar su familia, por lo que este compromiso es, sin duda, un gran paso para la estrella.

¿Pero cómo surgió este amor entre la cantante y el modelo iraní? Los destalles de la historia los reveló la propia Britney en una entrevista hacer varios años y hoy la relación parece estar más firme que nunca.

Asghari es un modelo de origen iraní de 27 años que, además se ha dedicado a la actuación y se desempeña como entrenador personal.

Tiene más de una década viviendo en los Estados Unidos y ha aparecido en varios videoclips de artistas de renombre entre los que se encuentra “Work from home” de Fifth Harmony.

Así surgió el amor entre Britney Spears y Sam Asghari

La diferencia de 13 años entre Britney y Sam nunca fue un impedimento para que ambos hicieran clic y fue en 2016 cuando ambos artistas se conocieron en el set del videoclip Slumber Party.

El modelo aparece como extra del video junto a la cantante y aunque no hubo un flechazo inmediato, sí tuvieron una linda conexión.

“Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, dijo la famosa en una entrevista.

Ambos se han mantenido unidos desde entonces y no dejan de dedicarse publicaciones el uno con el otro.

Más sobre este tema:

Cinco looks de Britney Spears que volvieron a estar de moda en este 2021

Padre de Britney Spears responde al polémico testimonio de la cantante ante el juez

Kylie Jenner y su mejor amiga causan furor al recrear el incónico beso de Britney Spears y Madonna

Te mostramos en video: