Perder un hijo es una de las peores experiencias que puede llegar a tener una madre. Chrissy Teigen y John Legend lo vivieron hace un año y la modelo recordó el dolor que sintió en ese momento.
PUBLICIDAD
Fue en septiembre de 2020 cuando la pareja recibió la peor noticia en el quinto mes de su embarazo.
«Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes», compartió en aquel entonces con sus seguidores.
La dura experiencia de Chrissy Teigen
Jack había sido el nombre que habían escogido para quien sería su tercer hijo a quien recuerdan día tras día.
La estrella confesó que su dolor sigue intacto aunque intenta reponerse.
Con una imagen de ella junto a su esposo llorando, en aquella ocasión recordó el momento.
“Y al hijo que casi tenemos. Hace un año me diste el mayor dolor que jamás haya podido imaginar para demostrarme que podía sobrevivir a cualquier cosa, incluso si no quería. No pude cuidarte, pero viniste y fuiste para que me amara y me cuidara porque nuestros cuerpos son preciosos y la vida es un milagro. Me dijeron que sería más fácil, pero sí, eso aún no ha comenzado. Mamá y papá te amarán por siempre”, expresó.
La modelo y el cantante contrajeron nupcias el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia íntima que se celebró en el Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia).
Teigen lució un vestido diseñado por Vera Wang. Shu historia de amor procreo a sus pequeños Luna Simone (2016) y Miles Theodore (2018).
Más sobre este tema:
PUBLICIDAD
Kim Kardashian y Chrissy Teigen bromearon sobre discusión de sus esposos
5 famosas que nos inspiran con su batalla para convertirse en madres