Espectáculos

‘Sabrina’ celebra 25 años con elenco original y sorprenden con su cambio

Melissa Joan Hart, la protagonista, se reencontró con sus compañeros para recordar los momentos especiales de este éxito de los noventas

Sabrina

Los integrantes del elenco original de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, celebraron 25 del estreno con una reunión especial. Melissa Joan Hart, la protagonista, se reencontró con sus compañeros para recordar los momentos especiales de este éxito de los noventas y llenó de nostalgia a los fans.

‘Sabrina, la bruja adolescente’

Melissa con ahora 45 años de edad, celebró que hace 25 años que se emitió el primer episodio de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en la cadena ABC, el 27 de septiembre de 1996.

.
Melissa con ahora 45 años de edad, celebró que hace 25 años que se emitió el primer episodio de ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

La serie se mantuvo viva por siete temporadas y Melissa recordó que lo llamaban la ‘pequeña locomotora’, porque estaba a la sombra del programa Clueless, pero logró triunfar.

Recomendados

.
La serie se mantuvo viva por siete temporadas y Melissa recordó que lo llamaban la ‘pequeña locomotora’.

En la foto compartida por el elenco podemos ver a Melissa, Carolina Rhea, Beth Broderick, Nate Richert, Elisa Donovan y más miembros.

Cómo surgió la serie

La serie estuvo inspirada un personaje de Archie Comics con el mismo nombre y siguió la vida de una bruja adolescente mitad humana, que debía cumplir con la escuela secundaria al mismo tiempo que intentaba ganar su licencia de bruja. Contaba con la ayuda de sus tías de 600 años, un gato sarcástico, su mejor amiga y su novio.

.
La serie estuvo inspirada un personaje de Archie Comics con el mismo nombre y siguió la vida de una bruja adolescente mitad humana.

Recientemente la showrunner de la primera temporada, Nell Scovell, recordó cómo fue que surgió la idea de la comedia en una entrevista con la revista Elle.

“Quería hacer un programa que me hubiera gustado ver cuando era una niña”, comentó. “Y la idea revolucionaria de ‘Sabrina’ es que es una buena niña. Ella no quiere ser una animadora o popular. Ella, como yo, quería ser buena en la escuela y una buena persona“.

.
Recientemente la showrunner de la primera temporada, Nell Scovell, recordó cómo fue que surgió la idea de la comedia.

Sobretodo, la serie tenía un buen mensaje para las niñas de la época: «ten cuidado con tus poderes, pero no tengas miedo de usarlos».

El éxito de producción original, dio paso a la creación de ‘El mundo oculto de Sabrina’, la cual mostraba un lado más oscuro y actual de la bruja adolescente y que causó gran impacto en redes sociales.

.
El éxito de producción original, dio paso a la creación de ‘El mundo oculto de Sabrina’, la cual mostraba un lado más oscuro y actual.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos