Espectáculos

Mira cómo se ven “Las divinas”, de “Patito feo”, 14 años después de la telenovela

El grupo de amigas conquistó al público.

Patito feo

Corría el año 2007 cuando irrumpió en los hogares del mundo Patito feo, una telenovela infantil argentina que revolucionó por completo la televisión.

La producción marcó a una generación entera de televidentes en varios países que no solo se emocionaron con sus tramas, también con las canciones de los grupos de la ficción: “Las populares” y “Las divinas”.

El primero lo conformaba la tierna y tímida protagonista, ‘Patricia Castro’, junto a sus mejores amigas. Mientras, el segundo, lo lideraba la presumida villana juvenil, ‘Antonella Lamas’.

Durante dos temporadas, el público siguió la rivalidad entre ambos equipos y sus respectivas líderes tanto dentro como fuera del escenario del colegio Pretty Land School of Arts.

Curiosamente, pese a ser antagonistas, “Las divinas” conquistaron una gran parte de los espectadores con su propuesta musical y su personalidad segura.

El cambio de “Las divinas” tras el final de Patito feo

El equipo credo por ‘Anto, the best’, considerada la reina de la escuela, estaba integrado por sus mejores amigas y cómplices ‘Pía’, ‘Caterina’ y ‘Luciana’.

Las actrices Brenda Asnicar, Camila Outon, Camila Salazar y Nicole Luis fueron las encargadas de interpretar a estas jovencitas.

Desde entonces, han pasado 14 años en los que las intérpretes que conformaron a “Las divinas” lógicamente han cambiado. A continuación, te mostramos cómo lucen hoy en día.

Brenda Asnicar

La estrella Brenda Asnicar debutó como actriz interpretando a la inolvidable ‘Antonella Lamas Bernardi’, la principal rival de ‘Patito’ tanto en la música como en el amor.

En la trama, ‘Anto’ es una líder nata que sueña con convertirse en una famosa cantante. Aparte busca conquistar como sea el corazón del noble ‘Matías’, el amor platónico de ‘Patito’.

Tras Patito feo, Asnicar prosiguió imbatible desarrollando su carrera como actriz y cantante. En la actualidad, tiene 29 años de edad y continúa vigente en el medio artístico.

No obstante, se encuentra enfocada en su carrera musical. De hecho, hace poco lanzó su último material discográfico Bandida, una producción de su sello Bandida Records.

Camila Outon

Camila Outon atrapó a los televidentes interpretando a ‘Pía Zanetti’, la chismosa mano derecha de ‘Antonella’.

En la historia, ‘Pía’ ama crear problemas y desea ser una líder. En el fondo, es una joven muy insegura que solo anhela ser la favorita de ‘Antonella’ aunque es la primera en criticarla cuando no está presente.

Luego del exitoso melodrama, Outon continuó construyendo su carrera como actriz en la televisión y, principalmente, el teatro.

A la par, se ha desempeñado en otras facetas, como profesora de arte dramático.

Al presente, la luminaria argentina tiene 30 años y está radicada en Chile, donde sigue actuando y además se desempeña como docente de teatro.

Su última aparición en las pantallas fue en la cinta chilena Lo siento, Laura (2019-2020).

Camila Salazar

En Patito feo, Camila Salazar se destacó encarnando a la romántica ‘Caterina Artina’, la incondicional amiga de ‘Antonella’, a quien admira profundamente.

Luego de la telenovela, la intérprete se alejó de la actuación y se dedicó a sus estudios. Hoy en día, se desempeña como psicóloga. Además, es presentadora de radio y televisión.

En Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, la también influencer y empresaria además se presenta como “cocinera homemade”.

Actualmente, la eterna ‘Caterina’ tiene 30 años de edad y está radicada en Ibiza, España, con su esposo, el productor Juan Ignacio Meliton.

En este país, atiende a sus pacientes de manera virtual y dicta clases en línea para la Universidad de Belgrano; confesó en una entrevista a La Nación. Si se da, no descarta regresar a la actuación.

Nicole Luis

Por último, pero no menos importante se encuentra Nicole Luis. La actriz interpretó a la impulsiva ‘Luciana Menditegüi’, una joven con clase y estilo que no se deja intimidar.

Tras interpretar a esta adolescente con carácter, Luis prosiguió desempeñándose como histrionisa, modelo y presentadora.

Hoy en día, tiene 29 años de edad y continúa vinculada al medio artístico.

Señales del fin del mundo (2013-2014), Go! Vive a tu manera (2019), Bia (2019-2020) y Entrelazados (2021) son algunos de los últimos proyectos en los que ha actuado.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de “Luz Clarita”
  2. Amigos por siempre: mira cómo creció ‘Renata’, la villana infantil de la novela
  3. Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos