Espectáculos

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman hace una rara aparición pública

Isabella reapareció de manera pública y dejó ver lo mucho que ha crecido.

Tom Cruise y Nicole Kidman

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella hizo una rara aparición en redes sociales. La joven de 28 años de edad publicó una fotografía en redes sociales y dejó ver lo mucho que ha crecido.

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparece en redes sociales

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados de 1990 a 2001, juntos adoptaron a Isabella y a su hermano Connor. A pesar de ser hijos de dos grandes estrellas de Hollywood, ambos se mantienen lejos del foco público y han hecho su vida fuera de los espectáculos.

.
Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados de 1990 a 2001, juntos adoptaron a Isabella y a su hermano Connor.

Isabella usualmente comparte fotografías de su arte por medio de redes sociales, sin embargo recientemente compartió una selfie en el cual se le puede ver un corte mullet, maquillaje natural, playera blanca y una bandana roja.

Si bien no de dedicó a la actuación como sus padres, ha ganado miles de seguidores en redes sociales, donde vende mercancía con su arte impreso y muestra algunas instantes de su vida.

.
Si bien no de dedicó a la actuación como sus padres, ha ganado miles de seguidores en redes sociales.

Isabella se dedica a las artes plásticas, especialmente es conocida por sus dibujos llenos de color, personajes de ficción y elementos de la naturaleza. Actualmente vive con su esposo Max Parker a las afueras de Londres.

Nicole y Tom han sido muy respetuosos con la privacidad de sus hijos. En 2018 cuando se le preguntó a Nicole sobre su relación con su hija ella respondió:

«Soy muy privada con eso. Necesito proteger esas relaciones. Sé que 150% daría mi vida por cualquiera de mis hijos porque ese es mi propósito.»

.
Nicole y Tom han sido muy respetuosos con la privacidad de sus hijos.

Sin embargo Bella demuestra su apoyo públicamente por su mamá al darle ‘me gusta’ a todas sus publicaciones en redes sociales. Pero no se sabe si su relación ha continuado fuera de las redes, ya que Bella y Connor forman parte de la Scienciología como su padre, organización que tiene como regla que no se mantengan relaciones con personas fuera de la religión.

.
Sin embargo Bella demuestra su apoyo públicamente por su mamá al darle ‘me gusta’ a todas sus publicaciones en redes sociales.

Al respecto, Kidman dijo que ella respetaba la decisión de sus hijos de formar parte de esa organización y que su trabajo como madre es amarlos ante todo de manera incondicional.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos