Espectáculos

Así cambió ‘Valentina’ de “Niñas mal” a 11 años de la telenovela

Patricia Bermúdez tiene 40 años en la actualidad.

Valentina de Niñas mal

Niñas mal, la telenovela de MTV Latinoamérica estrenada en 2010, no solo atrapó a los televidentes durante su transmisión con sus excitantes tramas, también con sus personajes.

Aparte de las protagonistas, ‘Adela’, ‘Greta’ y ‘Nina’, el melodrama colombiano estuvo repleto de actantes que conquistaron a los espectadores con su forma de ser e historia personal.

Entre estos, uno de los más queridos sin duda fue el de ‘Valentina Rubiales’, una de las residentes de “La casa de Maca”, el centro de reeducación social donde transcurre la mayor parte de la trama.

En la ficción, ‘Valentina’ es una adolescente muy reservada, solitaria y poco femenina. Su gran pasión es la música y el IPod por donde continuamente la disfruta.

Entra a “La casa de Maca” luego de golpear al padrastro de su única amiga, ‘Ana’, para defenderla del acoso de este.

Dentro del centro, ‘Valentina’ confronta diversas situaciones personales que la obligan a replantearse y definir toda su vida incluyendo, su sexualidad.

La actriz y cantante colombo-británica Patricia Bermúdez fue la encargada de interpretar a este recordado personaje que se ganó el corazón de todos con su nobleza.

Desde entonces, ha pasado más de una década en la que la vida de la histrionisa ha cambiado, aunque sigue conservando el mismo rostro que tenía cuando apareció en el teledrama.

El cambio de la eterna ‘Valentina’ de Niñas mal

En la actualidad, Paty Bermúdez tiene 40 años de edad; luce casi idéntica a como se veía cuando actuó en Niñas mal y sigue ligada al mundo del espectáculo.

Tras su excelente interpretación de ‘Valentina’, la estrella también conocida como La Bermúdez continuó edificando su trayectoria como histrionisa, cantante y compositora.  

En la pequeña pantalla, durante los 11 años que han pasado desde el estreno de la novela de MTV, ha interpretado todo tipo de papeles en alrededor de 8 producciones televisivas.

Popland! (2011), Amor sin reserva (2014), Guerra de ídolos (2017), Nicky Jam: El Ganador (2018) y Preso No. 1 (2019) son algunos de los proyectos en los que ha participado como actriz; según Imdb.

En el teatro, también ha dicho presente. Igualmente, en el cine, ha sido parte de varios cortos y largometrajes.

Invierno 13 (2017) y Cuando un gato se frota la cara (2020) son algunas producciones cinematográficas en las que se ha desempeñado los últimos años.

Asimismo, desde la última vez que encarnó a la amada de ‘Pía’ en Niñas mal hasta la actualidad, la nacida en Inglaterra además se abocó a desarrollar su carrera musical.

La artista ha lanzado varios sencillos y producciones, como el primer volumen de Palapa Sessions, un EP lanzado en agosto compuesto por cuatro temas grabados de manera acústica.

Su más reciente lanzamiento es Buenas intenciones, una canción estrenada a comienzos de este mes como aperitivo de lo que será su próximo material discográfico.

En cuanto a su vida personal, la luminaria es muy reservada al respecto. En Instagram, solo comparte sobre sus proyectos y de vez en cuando algún vistazo a su intimidad.

Con cada postal que publica a sus más de 40 mil seguidores, la famosa además presume su belleza y su estilo personal.

Asimismo, demuestra que el tiempo no pasa por ella pues sigue luciendo casi igual a como salió en Niñas mal. Además, conserva un look parecido al que llevó en la novela.

Más sobre este tema

  1. Así se ven ‘Paz’ y ‘Aguirre’, los protagonistas de “Amor en custodia”, en la actualidad
  2. Mira cómo lucen hoy los protagonistas de “Las dos caras de Ana”
  3. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de “Luz Clarita”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos