Espectáculos

Así se ven ‘Paz’ y ‘Aguirre’, los protagonistas de “Amor en custodia”, en la actualidad

El melodrama finalizó hace 15 años.

Amor en custodia

Corría el año 2006 cuando finalizó en México la telenovela Amor en custodia, una adaptación de un melodrama argentino homónimo protagonizada por Margarita Gralia y Sergio Basáñez.

A pesar de tratarse de un remake, la ficción coprotagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios acaparó el gusto del público en su país origen y a nivel internacional con sus intensas tramas.

La transformación de los protagonistas de Amor en custodia

La historia principal del melodrama que conquistó a las audiencias fue el apasionado romance entre la acaudalada ‘Paz Achaval-Urien’ y su guardaespaldas, ‘Juan Manuel Aguirre’.

Recomendados

En la trama, la empresaria contrata a ‘Aguirre’ para que la proteja luego de que este la salva de un intento de secuestro en un acto heroico.

Con el trato diario, entre ambos surge el amor y la pasión verdadera, pero no solo los separa el hecho de venir de mundos diferentes. También el que ambos están casados con otras personas.

Desde el final de esta ficción, han pasado 15 años en los que la vida de los protagonistas de este entrañable relato, lógicamente, ha cambiado.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy en día:

Margarita Gralia

La actriz argentina Margarita Gralia interpretó con maestría a la inolvidable ‘Paz Achaval-Urien Bustamante de Bazterrica’ en la exitosa telenovela.

Tras su actuación protagónica en Amor en custodia, la histrionisa participó solo en cinco producciones televisivas más antes de decidir retirarse del medio artístico.

La niñera (2007), Tengo todo excepto a ti (2008), Entre el amor y el deseo (2010-2011), La mujer de Judas (2012) y Destino (2013) fueron los últimos melodramas en los que trabajó; según Imdb.

Luego de su despedida de las pantallas en 2013, se ha mantenido vigente actoralmente con algunas intervenciones en el teatro. Una de sus últimas actuaciones fue en la obra Mujeres de ceniza.

En cuanto al plano personal, la estrella de ahora 66 años de edad vive una apacible vida con su esposo desde hace más de tres décadas, el escenógrafo Ariel Bianco.

Juntos están dedicados a su exitoso restaurante, el Café y Churrería San Agustín, en una ciudad de Guanajuato, México, en donde están radicados.

Sergio Basáñez

Por su parte, el actor mexicano Sergio Basáñez fue el encargado de encarnar al recordado ‘Juan Manuel Aguirre’.

Después de su extraordinario desempeño en este teledrama, el histrión continuó imbatible edificando su trayectoria con actuaciones en el cine, el teatro y, principalmente, la televisión.

Hoy en día, el eterno ‘Aguirre’ tiene 51 años de edad y sigue vigente en el mundo del entretenimiento.

Por amar sin ley (2018-2019), ¿Qué le pasa a mi familia? (2021) y La desalmada (2021) son las últimas telenovelas en las que ha desplegado sus alas artísticas.

A la par de su carrera actoral, Sergio también es dueño de un restaurante en Guanajuato.

Más sobre este tema

  1. Así se ve ‘Daniel Valencia’, de “Betty, la fea”, a 20 años del final de la novela
  2. Estas son todas las actrices que han interpretado a ‘Rubí’
  3. Así luce ‘Estrella Marina’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la novela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos