Espectáculos

Mira cómo lucen hoy los protagonistas de “Las dos caras de Ana”

El melodrama se estrenó hace 15 años.

Las dos caras de Ana

En el año 2006 se estrenó en la pequeña pantalla mexicana Las dos caras de Ana, una exitosa telenovela protagonizada por Ana Layevska y Rafael Amaya.

Desde entonces, han pasado 15 años en los que los protagonistas de esta entrañable historia producida por Televisa y la extinta Fonovideo lógicamente han cambiado.

El cambio de los protagonistas de Las dos caras de Ana

Las dos caras de Ana conquistó al público con una historia de amor y venganza. La trama, ambientada en Miami, Florida, sigue la vida de la aspirante a actriz ‘Ana Escudero Vivanco’.

Luego de que su madre, su hermano y su cuñada mueren por la maldad de los ‘Bustamante’, la joven emprende un plan para destruirlos.

Bajo la identidad de la elegante ‘Marcia Lazcano’, la protagonista rápidamente logra conquistar a los hombres de la cruel familia y se ve inmiscuida en un lío amoroso.

No obstante, mientras está enfocada en su venganza, entra en su vida el amor con el regreso del afable actor ‘Gustavo Galván’.

Su felicidad, sin embargo, se empaña cuando descubre que el noble galán en realidad se llama ‘Rafael Bustamante’ y pertenece a la familia que tanto odia.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy los protagonistas de esta trama:

Ana Layevska

La actriz de origen ucraniano Ana Layevska fue la encargada de interpretar a ‘Ana Escudero Vivanco’ en el inolvidable melodrama.

Tras la ficción, la estrella continuó imbatible desarrollando su trayectoria como actriz encadenando todo tipo de papeles en producciones para distintas televisoras.

En la televisión, ha participado en más de una quincena de proyectos; mientras, en el cine, ha formado parte de al menos ocho largometrajes tras Las dos caras de Ana.

Actualmente, Layevska tiene 39 años y sigue vigente en el mundo de la interpretación; una faceta que balancea con su vida personal.

The Flowers (2020), La negociadora (2021) y Guerra de vecinos (2021) son las últimas producciones televisivas en las que ha trabajado.

En cuanto a su vida privada, tras Las dos caras de Ana tuvo un romance con Amaya, pero la relación terminó en 2010.

Años más tarde, la artista radicada en México encontró el amor con el empresario Rodrigo Moreira, con quien está casada desde el año 2014.

Junto a su galán, la histrionisa por la que los años no pasan tiene dos hijos: Masha y Santiago, nacidos en 2017 y 2020, respectivamente.

Rafael Amaya

Por otro lado, Rafael Amaya dio vida a ‘Rafael Bustamante’, un personaje con el que conquistó a los espectadores como de costumbre.

Luego del melodrama, el histrión mexicano prosiguió imbatible desempeñándose como actor con participaciones en numerosos proyectos en el cine y la televisión dentro y fuera de México.

El éxito rotundo lo alcanzó en el año 2013, cuando protagonizó la narcoserie más exitosa de Telemundo: El señor de los cielos.

Gracias a su interpretación de ‘Aurelio Casillas’ en la ficción ganadora de un Emmy internacional, alcanzó la fama en todo el mundo y se consolidó como actor.

Sin embargo, tras seis temporadas en el papel, abandonó el programa; misteriosamente desapareció de la vida pública y de las redes sociales en 2018.

Tras muchas especulaciones y sin nadie que supiera de su vida, Amaya finalmente reapareció el año pasado develando que se había desvanecido a causa de su adicción a las drogas y el alcohol.

Durante su “desaparición” fue rescatado por sus amigos e internado en un centro de rehabilitación. Tras una temporada internado, logró salir de la espiral de destrucción en la que estaba.

Totalmente recuperado, el actor de ahora 44 años comenzó a retomar su carrera. Regresará a la televisión este 2021 con una participación en especial en la serie Malverde, el santo patrón.

Hoy por hoy, Rafael sigue soltero y aunque está abierto al amor, se encuentra dedicado a su salud, su familia y su carrera.

Más sobre este tema

  1. Así se ve ‘Daniel Valencia’, de «Betty, la fea», a 20 años del final de la novela
  2. Estas son todas las actrices que han interpretado a ‘Rubí’
  3. Así luce ‘Estrella Marina’, de «Gata salvaje», a 19 años de la novela

Te recomendamos video

Tags

Lo Último


Te recomendamos