Espectáculos

Jada Pinkett Smith luce fabulosa con elegante vestido y cabeza rapada

La actriz se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres que sufren alopecia

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith demostró que está en su mejor momento al posar más segura que nunca con un impresionante vestido y dejando al descubierto su cabeza rapada. La actriz se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres que sufren alopecia al hablar sobre su padecimiento y cómo lo enfrenta.

Jada Pinkett Smith da lecciones de seguridad a los 50

La conductora de ‘The red table talk’ lució segura y feliz al usar un vestido color fucsia y rojo para celebrar su cumpleaños número 50, el cual festejó en su programa y rodeada de su familia.

La actriz habló de las enseñanzas que le han dejado sus 50 años y dijo que sin duda el regalo más grande que la vida le dio es el ser madre de dos hijos.

El programa estuvo lleno de rosas rojas, pasteles e invitados especiales que le desearon un feliz cumpleaños a Jada. Después de compartir su cumpleaños con su público, la famosa tuvo una fiesta privada junto a su familia.

La actriz gozó de su cumpleaños en compañía de sus hijos y su esposo, quienes la llenaron de amor en esta nueva etapa de su vida. A través de sus redes sociales, Jada compartió su día especial con sus seguidores y dio lecciones de seguridad.

Su entrada a los 50 años, han sido con el pie derecho, pues hace poco que la famosa revelo que se había animado a realizar un drástico cambio de look que consistió en raparse la cabeza por completo.

Este fue un paso importante para Jada, pues no solo se trató de una transformación, si no de la culminación de un largo proceso de aceptación, ya que sufre de alopecia.

Smith se despide de su cabello y da grandes lecciones

Willow Smith, hija de Will y Jada, compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre y sorprendió a sus seguidores. En la imagen mostró cómo lucía Jada después de haberse rapado. La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma sobre la pérdida de cabello y miles le agradecieron por hablar de su caso.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello, una decisión que tomó después de que hace algunos años hablara abiertamente de que sufría alopecia.

En 2018 durante la transmisión de su programa Red Table Talk en Facebook. La actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza. Ya que durante varios meses muchos pensaron que se trataba de su incursión en una nueva religión.

Jada dijo que no era algo difícil de hablar y reveló que sufría de pérdida de cabello. La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos. En ese momento sintió miedo por perder su pelo.

Entonces decidió cortar su cabello y mantenerlo muy corto desde ese momento. Además de que se sometió a inyecciones de esteroides, las cuales dijo que ayudaban pero no curaban completamente la alopecia. Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Su fiesta y las felicitaciones de su familia

Con motivo de su cumpleaños, su hija Willow le dedicó un tierno mensaje a través de redes sociales. Estuvo acompañó de una foto de la infancia de Jada.

«Feliz cumpleaños mamá, mi amor por ti es infinito e incondicional»

La fiesta de Jada contó con una pista de hielo en su jardín. También hubo música de DJ y comida como sushi, opciones veganas y pizzas al horno. Además de una mesa de postres con caramelos, helados, donas y miles de dulces.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos