Celebs

Eiza González presume a Paul Rabil y prueba que está más enamorada que nunca

La actriz rompió la privacidad que rodea su relación para mostrar la complicidad que ambos tienen.

eiza gonzález novio

Eiza González atraviesa un gran momento en lo laboral como una estrella creciente en Hollywood, pero también en lo personal, ya que encontró el amor en su novio, Paul Rabil, a quien no tiene miedo de presumir en las redes sociales.

Desde hace varios meses la actriz mexicana está relacionada con el jugador de lacrosse, por lo que su relación evolucionó hasta que ya se les ve viajar juntos, pues recientemente fueron en pareja a Disney para pasar momentos divertidos con unos amigos.

Aunque la protagonista de Baby y Bloodshot es muy reservada con su vida privada, se abrió un poco más ante sus 7.4 millones de seguidores y publicó un tierno video en su perfil en el que aparece sonriente y enamorada al lado del deportista mientras juntan sus rostros.

Para la cita, Eiza González llevó una blusa de tirantes verde de seda, jeans negros y botas de combate, mientras que su novio también lució muy casual con una camiseta blanca, jeans y tenis blancos.

En el reels, la también cantante documenta las emociones que vivieron abordo de una montaña rusa, el momento cuando él la cargó en su espalda románticamente y todas las ocurrencias con su grupo de amigos, según Hola.

El novio de Eiza González también presumió parte de sus aventuras

Pues mostró en su cuenta de Instagram algunas postales instantáneas que se hicieron recorriendo los parques de atracciones ubicados en Orlando, Florida.

Más de este tema:

Eiza González gana otro premio y prueba que el secreto de su éxito es no oír las críticas

Eiza González confirma que solo es necesario un buen traje sastre para verse refinada y elegante

La actriz Eiza González nos enseña el peinado ideal para vernos altas y estilizadas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos