logo
/ InstagramEiza González confirma que solo es necesario un buen traje sastre para verse refinada y elegante
Celebs 15/09/2021

Eiza González confirma que solo es necesario un buen traje sastre para verse refinada y elegante

La artista atrajo miradas en el desfile primavera/verano 2022 de Tom Ford.

Eiza González no solo brilló en la Met Gala ataviada de un sensual vestido rojo, sino que pocos días después ya había hecho lo propio en la Semana de la Moda de Nueva York en donde posó todas las miradas sobre ella.

La mexicana se está abriendo paso fuertemente en Hollywood con su grandes actuaciones, su belleza y gran conocimiento de moda que le permite representar a las mejores marcas y fascinar con sus apariciones en la alfombra roja.

En el selecto evento, dio cátedra de moda llevando únicamente un elegante traje sastre azul turquesa que probó que aquello de que menos es más no es ninguna exageración.

eiza gonzález
El traje es una prenda básica para cualquier mujer.- Instagram @eizagonzalez.

Según Vogue, su elogiada pieza fue elaborada en material de gamuza, lo que le ayudó a elevar la sofisticación. Además, al no utilizar un top debajo, permitió que el profundo escote en V le diera un toque más sensual y la hiciera ver estilizada.

El gran outfit lo coronó con un peinado con efecto mojado llevado hacia atrás, maquillaje ligeramente ahumado en matices marrones y unos labios nude, que fueron el broche de oro en este look.

Eiza González se posiciona poco a poco como una referente de estilo internacional

Y la mejor demostración de ello es que fue una de las invitadas de honor en el desfile primavera/verano 2022 de Tom Ford.

Eiza en Bulgari al inicio de la Semana de la Moda.- Instagram @eizagonzalez

Poco antes ya había celebrado en sus redes sociales ser invitada a su primera Semana de la Moda con un look de Bulgari que consistió en un pantalón de tiro alto con pinzas y un top negro sin tirantes, acompañado de una coleta con lazo muy coqueta.

Su presencia en una de las ceremonias más selectas, la Met Gala, también ratifica que Eiza González es toda una estrella en ascenso.

Más de este tema:

Critican a Eiza González por “copiarle” a María Félix pero ella brilla con luz propia

Eiza González muestra cómo llevar una clásica camisa blanca oversize como vestido

Met Gala 2021: Eiza González conquista al estilo de Ava Gardner

Te recomendamos en video: