Espectáculos

Critican a Eiza González por “copiarle” a María Félix pero ella brilla con luz propia

Eiza González deslumbró en el Met Gala pero ante muchos su look fue una “ofensa” para María Félix

eiza gonzález

Luego de que el año pasado no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia, finalmente el Met Gala volvió a lucirse con su exótica pasarela, cuyo tema principal fue la moda de Estados Unidos.

La actriz Eiza González fue una de las invitadas más esperadas por todos pues en los últimos años, se ha encargado de tobar miradas con su belleza.

Eiza es definitivamente una de las mexicanas más exitosas en Hollywood y la única que ha recibido invitación a este evento, junto a Salma Hayek.

Ésta es la segunda ocasión que la actriz acude al Met Gala, desbordando sensualidad en un sexy vestido rojo con el que nos remontó al glamour de los años 50.

El diseño fue a cargo de la firma Versace y muchos recordaron el estilo de la diva del cine mexicano María Félix. Quizá se deba a que Eiza próximamente dará vida a este persona en en una biopic producida por el ganador del Emmy Matthew Heinman y Linden Entertainment.

Eiza fue muy criticada tras darse a conocer la noticia de que sería «La Doña» y con su aparición en la gala de moda, algunos no perdieron la oportunidad de señalar su físico y burlarse de ella.

«Se parece más a Carmen Campuzano que a María Félix». «Claro que es la Doña, la Doña cirugías». «No se parece en nada a la doña a demás María Félix tenía una trayectoria enorme no le den méritos a alguien no lo a trabajado». «Ay nada q ver con la doña, ni a los talones le llega». «Esta ya se va a colgar de la imagen de María Félix, qué horror», se lee en redes sociales.

En una entrevista con Vogue, la actriz señaló que su atuendo estuvo inspirado en el glamour de Hollywood pero con un toque mexicano, haciendo referencia a divas como Dolores del Río y María Félix.

El bob de lado con ondas que llevó definitivamente era uno de los estilos favoritos de «la Doña», además del labial rojo y las joyas extravagantes.

El poder de Eiza González

Ella es una mujer multi talentosa que no actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación tan perfecta del inglés que ha conseguido papeles importantes en las grandes ligas. Con esto, la actriz ha logrado romper la idea del viejo Hollywood de que las mexicanas sólo pueden interpretar un mismo tipo de personaje.

Pero no importa el éxito que esté teniendo pues ante muchos, no tiene lo necesario para estar en las grandes ligas, además de que sólo se dedican a señalar su transformación física.

Eiza también es cuestionada por los hombres con los que ha salido y ha sido catalogada como una «devora hombres». Pero ella no se queda callada y en varias ocasiones se ha defendido de los haters.

Es momento de dejar de criticarla y concentrarnos en los éxitos que está cosechando, después de todo, no hay nada más poderoso que ver a una mexicana triunfar.

Basta con recordar que la actriz ha sido protagonista de aclamadas cintas como Baby Driver, lo que la llevó a ser una de las presentadoras principales de los premios Oscar.

Además, Eiza ha sido imagen de importantes campañas para la prestigiosa firma Louis Vuitton, convirtiéndose en la primer mexicana en lograrlo.

Otras cintas en las que ha demostrado que las mexicanas también triunfan en Hollywood son  Alita: Battle Angel (2019), Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), Descuida, yo te cuido (2020) y Godzilla vs. Kong (2021).

Más de este tema

Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades

Zendaya, Eiza González y otras famosas que nos recuerdan que la belleza está en la simplicidad

Así dejó callados Eiza González a quienes la relacionan con “hombres misteriosos”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos