Celebs

Eiza González nos enseña el peinado ideal para vernos altas y estilizadas

Si alguien sabe tener excelente estilo es Eiza González, la actriz sorprende en cada una de sus presentaciones en público con sus peinados a la moda y casi perfectos estéticamente.

La mexicana, como toda buena artista, le dedica tiempo al cuidado de su pelo para que este luzca tan radiante, firme y sano como podemos observar en fotos.

Es por ello que la también modelo puede ser todo un ejemplo a seguir cuando se trata de estilos de peinados, sobre todo si quieres lucir más alta y estilizada, tal y como ella lo hace.

El cabello castaño de Eiza González crea sensación

Muchas veces descuidamos la salud de nuestro cabello, ya sea por falta de tiempo o simplemente por desánimo o falta de interés, pero la realidad es que el pelo es una pieza fundamental que puede arruinar o embellecer nuestra apariencia.

Es por eso que Eiza González cuida tan bien del mismo y su cabello castaño luce radiante y firme.

La cantante subió recientemente unas fotografías a sus redes sociales donde causó sensación entre sus fans y rápidamente se volvió tendencia.

Las Instantáneas muestran a Eiza posando coqueta y encantadora ante las cámaras en una sesión de modelaje para la compañía Bulgari en Nueva York.

El estilo de Eiza González deslumbró con estilo

La actriz se ve espléndida con su pantalón oversize ceniza y blusa sin tirantes color negro para resaltar su busto, sin embargo, lo que más resalta es el hermoso peinado con un lazo negro.

El pelo castaño de la modelo se encuentra totalmente peinado hacia atrás y sujetado por el lazo.

Su pelo no cayó en la acostumbrada cola, sino con un efecto cascada impresionante que realza su figura.

Con este estilo, la actriz gana centímetros en su apariencia gracias a la longitud de su cuello en comparación con la terminación de su cabello que crea un efecto visual para que luzca más estilizada y alta.

Por lo cual, este es un peinado ideal para aquellas chicas que sientan que requieren un poco más de elevación en cuanto a apariencia física se refiere y mantener un look a la moda y llamativo al mismo tiempo.

La publicación de Eiza González acumula más de medio millón de likes y miles de comentarios de sus más de 7.3 millones de seguidores en Instagram, los cuales quedaron encantados y maravillados con la sesión fotográfica de su artista favorita.

Más sobre este tema:

Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre y el momento se vuelve viral

FOTO: Eiza González nos muestra cómo armar un look impactante con minivestido y zapatos plataforma

Eiza Gonzalez muestra su lado más relajado con minivestido y chanclas de peluche

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos