Celebs

Eiza González gana otro premio y prueba que el secreto de su éxito es no oír las críticas

El premio también lo han ganado estrellas como Peter Dinklage, Alexander Skarsgård y Olivia Wilde.

Eiza González

Eiza González sigue abriéndose camino en Hollywood a paso veloz, imponiéndose como una de las latinas más cotizadas de este momento, algo que demostró recientemente con el premio que obtuvo por parte del prestigioso portal IMDb.

Este es un sitio web especializado que reúne información detallada de películas, series, elencos, producción, entre otros detalles más, muy famosa entre los amantes del séptimo arte, que mostraron mucho interés en saber más de la protagonista de Godzilla vs. Kong.

Por eso, la mexicana de 31 años se posicionó como la famosa más buscada dentro de IMDb apareciendo durante cinco semanas en el top 10 en lo que va del año, lo que le valió el galardón como la favorita de los fans.

Con mucha emoción, la joven que saltó a la fama internacional con el dramático juvenil Lola, érase una vez compartió el logro en sus redes sociales junto con sentido mensaje, reseñó VIX.

«¡Gracias a IMDb por mi premio al favorito de los fans! Esto es muy dulce, me siento honrada de verdad. Además gracias a la página conseguí mi primer trabajo en Estados Unidos sin equipo ni representación. Así que debería darles a ustedes este premio», escribió.

«Gracias a la gente que hace clic en esa página y descubre que mi primer crédito real fue en Plaza Sésamo del que me despidieron a los 7 años, esto es para los fans. ¡Los quiero a todos!», agregó divertida en la publicación que se llevó más de 333 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de felicitaciones.

Eiza González demuestra que la determinación y el trabajo duro son más fuertes que las críticas

Pues desde muy joven cuando empezaba a abrirse espacio en la televisión latinoamericana se volvió el centro de comentarios crueles sobre su talento, trabajo o apariencia física. Con esto ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera, pero hoy admite estar en su mejor momento.

Más de este tema:

Eiza González nos enseña el peinado ideal para vernos altas y estilizadas

Anya Taylor Joy y Eiza Gonzalez prueban que las mujeres exitosas visten de fucsia

Eiza González es un ejemplo de estilo en crop top blanco y pantalón sastre a la cintura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos