Espectáculos

Eiza González es un ejemplo de estilo en crop top blanco y pantalón sastre a la cintura

La estrella mostró cómo lucir elegante y casual durante este otoño.

Eiza González

Eiza González no solo está consolidada como una de las actrices latinas más exitosas en Hollywood, sino también como una de las mejor vestidas.

En la alfombra roja o en sus paseos por Los Ángeles, la estrella siempre fascina en sus apuestas de moda con las que aparte de realzar su belleza, se ha convertido en un referente de estilo.

Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, la mexicana ya ha comenzado a orquestar estilismos sensacionales para la temporada y ha dado grandes lecciones estilísticas a considerar.

Su más reciente propuesta no fue la excepción. Al contrario, se trató de un look con el enseñó cómo llevar los básicos pantalones con pinzas y se reafirmó como inspiración para vestir poderosa en clave casual.

Eiza González tiene un look ideal para el otoño con pantalones sastre

El pasado domingo 19 de septiembre, la intérprete de 31 años asistió con varios amigos al juego entre Los Angeles Chargers y los Dallas Cowboys en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Lejos de renunciar a su estilo femenino, moderno y elegante para la ocasión, la famosa se atavió en un estilismo fiel a su sentido de la moda con el que se volvió en el centro de todas las miradas.

En la salida, la protagonista de Godzilla vs. Kong apostó por el par de sofisticados pantalones en tendencia para la temporada otoñal: unos con pinzas negros.

La artista portó un diseño de tiro alto con bolsillos, ajustado a la cintura y de silueta baggy que estiliza a la figura. Combinó la versátil prenda de líneas rectas y perneras anchas con un crop top blanco.

La blusa era tejida, con mangas cortas, favorecedor escote pico y acanalado horizontal; un detalle ideal para mujeres de busto pequeño.

Elevó el distinguido, pero a la vez cool y chic look con un par de botines negros de charol con punta cuadrada con los que dio pasos de estilo.

Complementos de lujo para un atuendo sobrio y estiloso

En cuanto a los complementos, González dotó de una dosis de lujo al atuendo clásico reinventado con sus accesorios.

Eligió unas gafas oscuras con montura rectangular carey firmadas por Louis Vuitton para protegerse del sol.

Asimismo, remató con finas piezas de joyería dorada: un fabuloso reloj, aretes de lágrima y todo un set de anillos. También usó un cubrebocas negro para protegerse del coronavirus

Por último, completó dejando su cabellera suelta de manera desenfadada y su luminoso rostro aparentemente libre de maquillaje. En resumen: un beauty look effortless chic.

Durante la cita deportiva, la declarada fanática del fútbol americano estuvo acompañada de amigos como la actriz Ashley Green, Dave Osokow y Paul Khoury.

Este último se encargó de retratarla derrochando estilo y confianza a toneladas con este atuendo perfecto para el otoño desde su llegada al estadio.

Con este outfit para disfrutar el encuentro deportivo, Eiza González lució hermosa y mostró la característica versatilidad de un pantalón con pinzas para verse elegante en cualquier escenario.  

Solo hay que llevarlo combinado con un relajado top corto que además de aportar frescura al atavío final, deje al descubierto el tiro alto de la pieza sartorial.

De esta manera, se asegura que el detalle que enmarca la silueta cumpla su función a cabalidad.

Por otro lado, si lo complementas con accesorios de lujo, tendrás un resultado rompedor. Al final, también puedes jugar e incluso rematarlo con una gorra, como González.

Más sobre este tema

  1. Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre y el momento se vuelve viral
  2. Eiza González muestra cómo llevar una clásica camisa blanca oversize como vestido
  3. Met Gala 2021: Eiza González conquista al estilo de Ava Gardner

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos