Espectáculos

Mira cómo luce ‘Antonella’, de “Patito feo”, a 14 años de la novela

La actriz sigue vinculada al medio artístico.

Antonella de Patito feo

En 2007, la telenovela argentina Patito feo atrapó el gusto de la audiencia en su país de origen y hasta en los rincones más recónditos con la historia de la tierna adolescente ‘Patricia Castro’.

Al comienzo de la trama musical, la humilde protagonista y su mamá abandonan Bariloche para instalarse en Buenos Aires en busca de atención médica para la joven.

En la gran ciudad, ‘Patito’ debe adaptarse a nuevo hogar y a un nuevo colegio: el Pretty Land School Of Arts, una exclusiva institución privada donde rápidamente hace grandes amigos.

Recomendados

No obstante, no todo es idílico. En la escuela, la joven también se gana de inmediato una fuerte rivalidad con ‘Antonella Lamas Bernardi’, la reina del colegio y líder del grupo “Las divinas”.

En la ficción, la petulante y popular antagonista adolescente con un alto estatus social colisiona con ‘Patito’ por muchos aspectos. En varia ocasiones, ella se comporta cruel con la protagonista.

Los problemas entre ambas se acrecientan cuando los grupos que lideran se enfrentan en un duelo para representar a su escuela en el intercolegial de comedia musical.

Sin embargo, a pesar de sus discrepancias, las amienemigas tienen los mismos anhelos en común: ser destacadas estrellas de la música y ver a sus papás.

Con apenas 15 años, la actriz y cantante argentina Brenda Asnicar interpretó con maestría a la confiada «Anto, the best«, quien pese a sus acciones reprochables, conquistó a todos con su imponente personalidad.

Desde entonces, han pasado casi tres lustros en los que la intérprete ha cambiado en todos los sentidos, aunque sigue conservando la misma pasión por las artes.

El cambio de ‘Antonella’, la antagonista de Patito feo

Hoy en día, a 14 años del final del melodrama infantil transmitido por Disney Channel, Asnicar tiene 29 años de edad y sigue vinculada al medio artístico.

Tras su extraordinario debut actoral en el proyecto que la llevó de gira por todo el globo, la estrella alcanzó fama internacional y continuó construyendo su carrera en el medio artístico.

Como histrionisa, desde la última vez que interpretó a ‘Antonella’ hasta la actualidad, la joven ha participado en un total de seis producciones televisivas.

Sueña conmigo (2010-2011), Cumbia Ninja (2013-2015), Por amarte así (2016-2017) y Run Coyote Run (2020) son algunas de las historias en las que actuó; según Imdb.

A la par de su desempeño actoral, Brenda se ha dedicado a desarrollar su carrera musical. A partir de Patito feo hasta el presente, ha lanzado varios sencillos.

También ha interpretado temas de las producciones en las que ha trabajado y ha estrenado dos álbumes de estudio: Vos sos Dios (2019) y recientemente Bandida.

Esta última producción, del género trap y R&B, se estrenó hace algunos días atrás. El proyecto fue producido por su discográfica, Bandida Records.

En cuanto a su vida personal, la artista sostiene una relación con un neoyorquino llamado Adam Justin, quien se desempeña en los bienes raíces.  

Actualmente, la luminaria está radicada en Nueva York, en donde se encuentra dedicada enteramente a su faceta musical.

La vida en redes de Brenda Asnicar

Aparte de continuar activa en el mundo del espectáculo, Brenda Asnicar se mantiene en comunicación con sus fanáticos en redes sociales.

En Instagram, la estrella cuenta con más de 1 millón de seguidores a los que les comparte sobre sus proyectos profesionales, algunos vistazos a vida actual y presume lo guapa que luce.

Con cada imagen que publica, se hace evidente que queda muy poco ya de la joven que debutó como actriz en Patito feo aunque sigue conservando la misma carita y simpatía de ese entonces.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de “Luz Clarita”
  2. Amigos por siempre: mira cómo creció ‘Renata’, la villana infantil de la novela
  3. Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos