Celebs

Shiloh Jolie Pitt muestra los mejores looks oversize para combinar con tenis vans

Desde su nacimiento, Shiloh Jolie Pitt ha dado de qué hablar en la farándula mundial por ser una de los hijos de los famosos actores, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y a la corta edad de 15 años, se ha convertido en una de los referentes de la moda.

Shiloh es toda una figura pública cuando se trata de estilo, pues sus diferentes atuendos y combinaciones al momento de aparecer en público.

Sea en un simple paseo con su familia como en una gala de premios, el hijo de los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” siempre marca la diferencia.

El look andrógino es parte de su personalidad, pero también lo alterna con el estilo oversize, luciendo espectacular con su apariencia relajada, sobre todo al combinarlos con tenis vans.

En este artículo te mostraremos cómo lucir a la moda con este tipo de combinaciones.

Shiloh Jolie Pitt y su look oversize con vans

La adolescente, al igual que el resto de los hijos de Angelina Jolie, acostumbra a salir con su madre en diferentes viajes alrededor del mundo o paseos en la ciudad.

En la primera imagen vemos a Shiloh Jolie Pitt con un atuendo deportivo en color azul marino, tanto su pantalón como la sudadera tiene este look, combinándolo con tenis vans negras con suela y agujetas blancas.

Una vestimenta que podría ser útil para caminar relajada por la ciudad sintiendo la frescura del día.

Sudadera, la mejor opción para vestir oversize

Una combinación audaz es la usada por Shiloh al pasear por Francia con su madre y hermanos.

La adolescente prefirió un look relajado con sudadera para combinarlo con pantalones color marfil sin cinturón y tenis vans color negro.

En otra ocasión, la joven fue fotografiada en el aeropuerto junto a sus hermanos vistiendo un atuendo bastante sencillo.

La combinación en este caso fue de otra sudadera negra, esta vez con rayas  blancas, con un pantalón corto de jean de bordes rasgados y los acostumbrados tenis vans negros con blanco que lucen con todo.

Look total black de Shiloh Jolie Pitt

Con cualquiera de estas combinaciones, podrás disfrutar de un look relajado y cómodo con las virtudes que la moda oversize trae para ti.

Sobre todo si lo complementas con tenis vans para lucir más urbano y chic, tal como Shiloh.

Más sobre este tema:

Angelina Jolie comparte las primeras fotografías de Shiloh y Zahara en su cuenta de Instagram

Los looks oversized de Shiloh Jolie Pitt que nos enseñaron que el buen estilo no tiene género

Las veces que Zahara Jolie Pitt siguió los pasos de su hermana Shiloh y optó por looks andróginos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos