logo
Angelina Jolie y Shiloh / Instagram Los looks oversized de Shiloh Jolie Pitt que nos enseñaron que el buen estilo no tiene género
Celebs 08/07/2021

Los looks oversized de Shiloh Jolie Pitt que nos enseñaron que el buen estilo no tiene género

Shiloh Jolie Pitt se ha convertido a su corta edad en una de las figuras más emblemáticas en el mundo del espectáculo, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt desde temprana edad no se sintió identificada con su género.

A pesar de su inclinación por la ropa masculina, en muchas ocasiones Shiloh ha demostrado comodidad, seguridad y elegancia con looks oversized, demostrando que un buen estilo no necesariamente tiene que estar encasillado en un género.

Estos son algunos de los atuendos oversized que el joven de 15 años mostró en público.

Shiloh Jolie y su predilección por las sudaderas

En múltiples ocasiones se ha visto a Shiloh Jolie vistiendo un look casual en donde las sudaderas son el plato fuerte de tu estilo, mayormente en colores blancos, negros y grises.

El gusto del joven por la ropa oversized ha quedado evidenciado en diferentes oportunidades al verse de paseo por la calle o centros comerciales luciendo este look andrógino.

Shiloh Jolie también tiende a combinar las chamarras oversized con pantaloncillos hasta las rodillas y tennis, mostrando un look deportivo y cómodo en donde la tendencia del blanco, negro y gris vuelve a reflejare.

En ocasiones, la hermana del adolescente, Zahara Jolie, también se ha visto usando este tipo de looks con chamarras oversized en compañía de su familia durante paseos o visitas a centros comerciales.

Shiloh Jolie Pitt con camisas oversized de diferentes modelos

Shiloh Jolie puede considerarse un fan de las camisas oversized, ya sea abotonada o combinándola con una camiseta unicolor, el joven se ha mostrado al público en innumerables ocasiones luciendo este look casual y bastante cómodo.

El mayor de los Jolie tiene una vasta colección de camisas, desde unicolores, rayados hasta diseños de cuadros y en diferentes tonalidades.

Este estilo lo suele combinar con jeans o pantaloncillos, uniendo lo casual con lo deportivo.

Shiloh Jolie y su estilo muy particular es ejemplo del look andrógino y oversized en el mundo de la moda y el espectáculo, siendo tendencia en cada una de sus apariciones en público.

No obstante, le encanta vestir atuendos bastante formales a la hora de acompañar a sus padres a eventos, galas y premiaciones, en donde la elegancia de su blazer, camisas a la medida, corbatas y zapatos demuestran que su personalidad es versátil y capaz de lucir cualquier vestimenta de una manera singular, vistosa y a la moda.

Más sobre este tema:

Shiloh Jolie Pitt presume su parecido con Angelina en una salida familiar por Nueva York

Las veces que Zahara Jolie Pitt siguió los pasos de su hermana Shiloh y optó por looks andróginos

Shiloh y la hija de JLo rompen las reglas con su estilo andrógino

Te mostramos en video: