Espectáculos

Shakira revela foto de Sasha y comprueba que es la madre más orgullosa

Shakira demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes.

Shakira

Shakira sorprendió a su público al compartir una fotografía de su hijo Sasha. A pesar de que la famosa prefiere proteger la vida privada de sus hijos, en esta ocasión no pudo esconder su orgullo al ver lo mucho que ha crecido su pequeño. Por medio de una imagen demostró que Sasha heredó su gusto por los deportes y las acrobacias.

Shakira presume a su hijo Sasha

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el talento de su hijo para las artes marciales, con una fotografía en la que el niño de seis años realiza una patada voladora.

Sasha estaba vestido de rojo, con el atuendo correspondiente a la disciplina, su cabello rubio largo voló por el aire y comprobó que al igual que sus padres es un apasionado del deporte.

Recomendados

No es secreto que Shakira ama la actividad física, pues a parte de bailar, la famosa surfea, patina y boxea. Hobbies que comparte con su familia.

Recientemente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Además de divertirse con deportes extremos, Shakira disfrutó de momentos de relajación junto a Gerard y sus hijos, pues incluso capturó un divertido momento en el que persiguen a un cangrejo en la playa.

«Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido… «

La pasión de Shak por los deportes

Tiempo después, la cantante Shakira estrenó el video Don’t wait up, que marca su regreso como solista después de varios años de hacer música en colaboración con otros artistas. Como parte de su celebración para el éxito de este tema, la famosa compartió momentos del detrás de cámaras y comprobó que a sus 44 años mantiene su energía juvenil y su buen físico.

La cantante latina confirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida. Entre luces neón Shakira luce su buen físico sobre una tabla de surf. En esa escena usa un traje de baño de manga larga y deja al descubierto sus torneadas piernas.

Después vemos a la colombiana bailar con un grupo de personas. Además de mostrar su talento como bailarina, confirmó la tendencia que no te debes perder este año, se trata de un atuendo de pantalones metálicos color rosa, un top negro cut out y tenis Vans del mismo color.

Para lograr las tomas en que aparece surfeando, Shakira tuvo que practicar por mucho tiempo para asegurarse de que fuera perfecto. Como prueba de esto, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece usando un bikini sobre una tabla de surf.

En otra fotografía en blanco y negro, se le puede ver acostada sobre su tabla, presumiendo sus tonificadas piernas y brazos.

Shakira se convirtió en una experta de las olas, gracias a que pudo practicar en una alberca especial que simula las olas del mar y que está hecha para entrenar a los surfistas.

Su amor por este deporte, la ha llevado a interesarse por la preservación de los océanos, causa a la que ha sumado a sus dos hijos y a su esposo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos