Espectáculos

Fans critican los nuevos uniformes de ‘Rebelde’ y los comparan con originales

Descontento por la elección de los atuendos de los personajes, y comparaciones con el que llevó el elenco original.

rebelde

La nueva versión de Rebelde reveló sus nuevos uniformes y sorprendió a los fans de la serie original. Aunque muchos se mostraron emocionados por una nueva historia, otros dejaron ver su descontento por la elección de los atuendos de los personajes, e hicieron comparaciones con el que llevó el elenco original.

PUBLICIDAD

Fans de Rebelde critican el nuevo uniforme

Netflix dio un adelanto de lo que podemos esperar en la nueva versión de Rebelde con una fotografía del elenco en el uniforme de la Elite Way School y un video musical.

Sin embargo muchos fans se sintieron decepcionados por el estilismo de los nuevos uniformes, los cuales consisten en un saco rojo y pantalón beige para los hombres. En el caso de las mujeres, el mismo saco rojo y falda azul, además de una corbata para ambos. Por otra parte, el hijo de Sergio Mayer se destacó con un uniforme deportivo de pants azul y suéter con rayas blancas y rojas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y pronto muchos señalaron las diferencias entre el vestuario original y el actual.

Con humor muchos se imaginaron la reacción de los integrantes del elenco original al ver los nuevos uniformes.

Incluso hicieron comparaciones con otras series del mimo estilo, resaltando las similitudes entre los estilos.

Fanáticos de Élite y Gossip Girl señalaron el parecido que tienen los nuevos uniformes de ‘Rebelde’ con el de estas series.

Para otros los diseños fueron demasiado simples.

Para los fans de la versión mexicana, el nuevo estilo no corresponde a las características de los personajes originales.

Tras 15 años la serie Rebelde regresará a la pantalla gracias a Netflix, así lo anunció la plataforma mediante un comunicado en el que reveló que las grabaciones comenzaron a principios de este año en la Ciudad de México. La nueva versión presentará a un nuevo elenco que se inscribirá en la Elite Way School. Una de las interpretaciones más esperadas, es la de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori que tomará el papel del galán de la escuela, el cual anteriormente era interpretado por Alfonso Herrera en el papel de Miguel.

La serie estará basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media Rebelde Way, la cual también fue adaptada en 2004 con la telenovela Rebelde en la versión mexicana.

El éxito de Rebelde llevó a la banda RBD a publicar seis discos de estudio, además de realizar giras en varios países y ganar millones de fans que los siguen hasta la fecha.

Por ahora todo indica que la serie llegará a la plataforma de Netflix durante 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

Además de Mori, el elenco estará confirmado por Andrea Chaparro, Azul Guaita y Jeronimo Cantillo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último