Espectáculos

Jennifer Garner sale de paseo en un look cómodo y chic con jeans bota ancha

La actriz apostó una vez más por el confort para una caminata casual.

Jennifer Garner

Como muchas mamás, Jennifer Garner prioriza la confortabilidad y el ahorro de tiempo a la hora de vestir para su vida diaria.

Por esta razón, su guardarropa está muy bien surtido de prendas infalibles para crear looks cómodos y rápidos siempre fiel a su estilo personal entre el ajetreo del día a día.

Solo hace algunas semanas atrás, fascinó en un clásico vestido camisero blanco con el que lució como la mamá más chic y relajada y se convirtió en toda una inspiración para otras madres.

Ahora, la famosa ha apelado a otro básico por excelencia con el que no solo podemos orquestar infinitas combinaciones sino también preservar la comodidad: los jeans acampanados.

Jennifer Garner apuesta por el estilo comfy con pantalones de mezclilla holgados

El pasado viernes 17 de septiembre, la actriz de Alias fue captada por los paparazis en look effortless mientras daba un paseo por su barrio en Los Ángeles junto a una amiga; informó Daily Mail.

Derrochando confianza y buen humor como acostumbra, la intérprete de 49 años vistió un elegante suéter tejido de mangas cortas beige ideal para este otoño.

Lo combinó a la perfección con un par de jeans holgados de bota ancha; un pantalón en tendencia durante todo el año por la comodidad y estilo que aportan.

Garner completó su atuendo para la caminata matutina por Brentwood con un par de zapatillas deportivas azules muy comfy para recorrer las calles. Remató con un collar dorado y su inseparable reloj inteligente como accesorios.

En cuanto a su beauty look, como casi siempre en sus salidas casuales, dejó su melena suelta al natural y su rostro sin una gota de maquillaje. Completó con sus gafas para ver.

Con este estilismo, además de mostrar una vez más que es una mujer como cualquiera y gusta llevar outfits lejos del glamur de las alfombras rojas, Jennifer nos recordó el poder de unos jeans.

Y es que esta prenda nos sienta bien en todas las etapas de la vida, pero por sus características es indispensable en closet de una mamá: van con todo, son atemporales y permiten una gran libertad de movimiento.

Si los tienes de tiro alto, mucho mejor pues aparte de ser muy cómodos, estilizan la figura. Las bajitas pueden beneficiarse especialmente de un modelo acampanado.

Pero si te gusta estar a la moda, sigue el ejemplo de la estrella de The Giver y apuesta por unos tipo baggy: los pantalones de mezclilla del momento.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices
  2. Jennifer Garner muestra su cuerpo de mamá bailando de forma sexy
  3. La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos