Espectáculos

Mira estas 3 películas que son tendencia en Netflix y no debes perderte

Sino sabes qué ver este fin de semana no dudes en atender estas recomendaciones.

El justiciero 2 llegó a Netflix para seguir impactando, pues esta producción que originalmente se estrenó en 2018 cuenta con un elenco de primeras figuras encabezadas por Denzel Washington y con una trama que pocos realizadores han podido igualar.

Es por ello que rápidamente se ubicó entre lo más vistos de la plataforma streaming, pues los conocedores de la acción no dudaron en revivir esta historia que se ha vuelto tendencia y que sin duda puede ser recomendada para los amantes del buen entretenimiento.

De principio a fin estarás pegado a la acción y los desenlaces inesperados que ofrece esta trama dirigida por Antoine Fuqua y ha resultado para las nuevas generaciones todo un impacto dramático y de calidad que pocas veces se puede apreciar en una producción.

El justiciero 2 y otras películas que son tendencia en Netflix

No es difícil imaginar que esta película se haya convertido en un éxito de vistas en Netflix, pues llegó para reforzar el género de la acción. Y es que ésta se centra en la vida de un exagente que busca acabar con los malos, pero de forma independientes.

Él toma la iniciativa de luchar contra el mal sin medir las consecuencias que esto puede acarrearle, sobre todo porque en su reciente misión se involucra más allá y puede salir doblemente herido.

En esta oportunidad busca salvar la vida de una excompañera de la CIA que también está retirada, pero que su vida corre peligro por unos impostores que quieren arruinarle su existencia, por lo que el llamado Justiciero decide salvarla, pese a lo que tenga que enfrentarse.

Esta producción es ideal para los amantes de la acción, el peligro y la adrenalina.

Kate

Esta producción ha sido calificada por muchos como fuera de serie, ya que presenta como protagonista a una chica que es poseedora de la mejor condición física y con ella es capaz de acabar con sus enemigos y con quienes en su objetivo para eliminar.

Pero ante una complicada situación que atraviesa ella ingiere un líquido sin saber que es un veneno que la inmoviliza por 24 horas, mismo tiempo que tiene para vengarse de sus enemigos de lo contrario quedaría elimina ella por completo.

En ese interín en el que trata de descubrir qué sucede con sus habilidades que las ve muy desgastadas, Kate conoce a la hija de uno de sus enemigos con quien hace un nexo muy cordial y es quien finalmente la ayuda a salir de su trance en el que incluso corre peligro.

Es una trama auténtica que ha dado de qué hablar por la visión tan diferente que se le da a esta protagonista tan ágil, pero amenazante.

Presas

Esta historia ha estado por varias semanas entre el top de la favoritas, pero también se ha posicionado muy bien en la redes sociales. Y es que se basa en la vida de tres chicos que tras una noche de tragos y fiestas deciden explorar en el bosque.

Pero cuando están en contacto con la naturaleza se percatan que un tirador les hará la vida imposible, pues ellos se convertirán en sus presas y los obligará a vivir las más crueles y difíciles situaciones.

La tensión es evidente de principio a fin y los desenlaces cada vez más inesperados, pero esto es algo que ha gustado a los amantes del terror o suspenso, pues esta trama los sabe presentar de buena forma, tanto que no hay quien no haya visto esta producción y se ha asustado con el final.

Es ideal para ver un fin de semana entre amigos que gusten de este tipo de historias diferentes y que generan muchas emociones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos