Espectáculos

Así se ve en la actualidad ‘Marisa’, la fan de ‘Nina’ en “Niñas mal”

El melodrama se estrenó hace 11 años.

Marisa de Niñas mal

Uno de los personajes más recordados de Niñas mal, la exitosa telenovela juvenil de MTV Latinoamérica estrenada en 2010, sin duda alguna es el de ‘Marisa Ornelas de la Torre’.

En la ficción, esta jovencita conquistó al público con su personalidad cándida, simpática y charlatana, pero se destacó principalmente por su fanatismo hacia la estrella pop ‘Nina’.

Marisa’ es una devota “Nina fan” cuya vida gira alrededor de lo que le acontece a su ídolo y todo lo que atraviesa lo vive como si se tratara de ella.

Debido a su fervor por la cantante, idea la manera de encerrarse en “La casa de Maca”, el centro de reeducación social al que es enviada la artista tras ser condenada por varios delitos.

En esta mansión, la joven que ama comer e ignora las burlas hacia su imagen aprovechará para estar cerca de la famosa sin caer en cuenta de las agresiones y el rechazo de esta.

Aunque poco a poco entablan una amistad, ‘Marisa’ aprende que más allá de su devoción por su ídolo, su vida también es muy valiosa.

Este entrañable papel fue encarnado por la colombiana María Teresa Barreto, quien llevaba un tiempo desempeñándose como actriz en la TV de su país cuando apareció en esta historia.

Desde entonces, han pasado 11 años en los que esta estrella no ha parado de crecer como profesional y como persona.

El aspecto actual de la inolvidable ‘Marisa’ de Niñas mal

En la actualidad, María Teresa Barreto Velázquez tiene 33 años de edad y continúa vigente en el medio artístico colombiano.

Tras su extraordinaria actuación en Niñas mal, la histrionisa prosiguió ligando proyectos principalmente en la televisión.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que interpretó a la inolvidable ‘Marisa’, ha actuado en un total de 13 producciones interpretando todo tipo de papeles; de acuerdo a Imdb.

Los años maravillosos (2014), Laura, la santa colombiana (2015), Yo soy Franky (2016) y María Magdalena (2018-2019) son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

Mientras, en el cine, solo ha formado parte del elenco de dos largometrajes desde entonces: Póker (2011) y El olvido que seremos (2020).

Su más reciente actuación es en la nueva versión del melodrama Café con aroma de mujer, una producción de Telemundo y RCN en la que dio vida a ‘Marcela Vallejo’.

En cuanto a su vida personal, María Teresa Barreto tiene una relación sentimental con el emprendedor Carlos Serrano desde hace varios años.

La familia de la actriz la completan sus dos hijos: un niño llamado Martín y una bebé de nombre Belén; esta última nació a finales del año pasado.

Aparte de su desempeño como profesional, la intérprete también es copropietaria de Crianza Consciente, un proyecto donde se brinda talleres sobre la crianza de los niños.

Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, María Teresa continuamente comparte con sus más de 100 mil seguidores vistazos a su vida personal y sus proyectos profesionales.

Con cada postal que publica, presume su belleza y demuestra que el tiempo no ha pasado por ella. Y es que luce tan guapa o más a como apareció en Niñas mal.

Más sobre este tema

  1. Así se ven ‘Paz’ y ‘Aguirre’, los protagonistas de «Amor en custodia», en la actualidad
  2. Mira cómo lucen hoy los protagonistas de «Las dos caras de Ana»
  3. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de «Luz Clarita»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos