Espectáculos

Guillermo Maripán compartió su primera fotografía junto a Constanza Ríos

El futbolista y seleccionado chileno posó por primera vez junto a la hija de Marcelo Ríos

En un secreto a voces se ha convertido la relación entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos. Si bien en agosto pasado confirmaron su relación con una postal compartida en Instagram, ahora sorprendieron a sus seguidores al publicar su primera fotografía como pareja.

El registro fue enseñado a través del formato historias por el seleccionado chileno. En él, aparece junto a la hija de Marcelo Ríos dentro de un restaurante ubicado en Mónaco, en la Costa Azul de Europa.

Se trata de la primera fotografía de la pareja, cuyos rumores en torno a un romance se arrastran desde el año 2019. Desde ese entonces, ambos han sido vinculados sentimentalmente, pero no fue sino hasta este año que decidieron confirmar su relación públicamente.

Recomendados

Al comienzo, lo hicieron con pequeños gestos en la plataforma como el que tuvo Guillermo Maripán en julio pasado, cuando dejó un breve mensaje en una de las publicaciones de la joven. «Miss u pequeña ♥️«, puso brevemente.

Si bien Constanza Ríos no contestó el comentario, los usuarios de la plataforma se manifestaron entregando sus impresiones. «Hasta que pusiste presencia«, «El papá de la chiquilla te va a agarrar a raquetazos… jajaja», y «cuidado con los live del @marceloriosoficial«, fueron parte de los mensajes que recibió.

Posteriormente, ambos compartieron fotografías desde el mismo lugar, dando cuenta de que su vínculo se mantenía más sólido que nunca. El defensor de La Roja fue el primero en publicar la imagen, en la que se veía a su pareja paseando por las calles de Mónaco.

Constanza Ríos aparecía sonriendo frente al casino de Montecarlo. Maripán la etiquetó junto al emoji de un corazón. Más tarde, la hija del Chino Ríos reposteó la historia en su cuenta, evidenciando su romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos