logo
Constanza Ríos / InstagramComentario de Maripán en fotografía de Constanza Ríos encendió las redes sociales
Celebs 27/07/2021

Comentario de Maripán en fotografía de Constanza Ríos encendió las redes sociales

El futbolista ya no esconde su amor por la hija de Marcelo Ríos

Los rumores en torno a Constanza Ríos y Guillermo Maripán, se arrastran desde hace varios meses. Sin embargo, durante el último tiempo la historia de amor entre ambos famosos ha tenido algunos giros y hoy la pareja no teme gritar su amor a los cuatro vientos.

Así quedó en evidencia en la última publicación realizada por la joven en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías tomadas en lo que pareciera ser una azotea. La hija de Marcelo Ríos acompañó los registros con un emoji, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el comentario realizado por Maripán.

El seleccionado chileno reaccionó amorosamente, con palabras que provocaron cientos de me gusta y respuestas. “Miss u pequeña ♥️“, puso brevemente. Si bien Constanza Ríos no contestó el comentario, los usuarios de la plataforma se manifestaron entregando sus impresiones.

Hasta que pusiste presencia“, “El papá de la chiquilla te va a agarrar a raquetazos… jajaja”, y “cuidado con los live del @marceloriosoficial“, fueron parte de los mensajes que recibió.

Constanza Ríos
Guillermo Maripán comentó publicación de Constanza Ríos – Instagram

Recordemos que hace unos días en el programa Me Late, revelaron que la hija de Marcelo Ríos estuvo en un asado en la casa de la familia de Maripán, y que ambos fueron vistos besándose en un local ubicado en la zona oriente de la capital.

“Desapercibidos no pasaban (…) Los miraban, los observaban, pero nadie les pedía fotos”, comentó Luis Sandoval. “Este romance comenzó cuando se conocieron en Mónaco, y habría sido Constanza quien habría comenzado a buscar el amor de Maripán. A llamarlo, a escribirle, a mandarle fotitos”, agregó.

Panelistas de "Me Late" comenta relación de Constanza Ríos y Maripán
Panelistas de “Me Late” comenta relación de Constanza Ríos y Maripán – TV+