Celebs

Andrea Meza acaparó las miradas con extravagante vestido fucsia en los Latin Billboard

La reina de belleza fue una de las mejores vestidas de la ceremonia.

andrea meza billboard

Andrea Meza fue una de las estrellas que dijo presente en los Latin Billboard, celebrados el pasado 23 de septiembre en Miami, y lo hizo por todo lo alto llevando un extravagante vestido de larga cola que no dejó indiferente a nadie.

La Miss Universo optó por el volumen en su máxima expresión, con una fabulosa pieza diseñada por Monsoori, que además de exhibir sus piernas tonificadas y marcar su cintura, también destacó su bronceado que le valió en general ser considerada una de las más guapas de la noche.

Asimismo, la mexicana de 26 años de edad optó por un recogido bajo con raya al medio y maquillaje que hizo énfasis en sus ojos para completar el look con joyería minimalista para evitar sobrecargar su imagen.

Inmediatamente las postales que compartió en su Instagram se hicieron con más de 148 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios alabando su gran elección.

Andrea Meza también tuvo participación en los premios Billboard

Esto, porque la modelo y reina de belleza fue invitada por la cadena Telemundo para presentar el ganador del premio Billboard al artista regional mexicano del año solista, categoría en la que se alzó con el galardón Christian Nodal, según Soy Carmín.

Con esa presentación también le está mostrando al mundo sus dotes de conductora de televisión, antes que se termine su periodo en el Miss Universo el próximo mes de diciembre.

Más de este tema:

Andrea Meza confesó que sufrió acoso sexual en México y llama a la reflexión

Las maxi botas están de vuelta y Andrea Meza nos enseña cómo lucirlas

Andrea Meza nos enseña con sus atuendos cómo llevar faldas cortas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos