Celebs

Andrea Meza nos enseña con sus atuendos cómo llevar faldas cortas

Andrea Meza

Las faldas cortas y vestidos ajustados nunca faltan en el guardarropa de la Miss Universo.

La hermosa Miss Universo, Andrea Meza, día a día enamora a sus miles de seguidores con sus espectaculares y elegantes atuendos que resaltan su belleza y escultural cuerpo.

Y una de las zonas de su cuerpo que Meza adora mostrar en sus redes sociales son su esbeltas y largas piernas.

Recomendados

Ahora, la prenda preferida que ella adora usar son las faldas cortas y minivestidos, que le permiten mostrar mucha más piel en la zona baja de su escultural figura.

Sus mejores outfits

Andera Meza siempre demuestra a todas las mujeres que no sólo basta de la belleza para lucir glamorosa, sino que también hace falta actitud y sensualidad al momento de vestirse.

Las faldas cortas y vestidos ajustados nunca faltan en el guardarropa de la Miss Universo y siempre  incluye esta prenda en sus looks. Siempre se inclina por los colores monocromáticos y telas lisas.

Te presentamos los mejores looks de Andrea Meza luciendo faldas cortas. Recuerda que para lucir esta prenda de vestir debes tener unas buenas piernas que pueden ayudarte a  lucir muy sexys como la reina de belleza mexicana:

Éste look bastante atrevido y elegante de Andrea Meza se destacó por tener una chaqueta corta a cuadros blancos y beige que complementó con una falda corta a juego y un top de tirantes morado.

Ella completó su look con unas  botas blancas de Vince Camuto de tacón delgado con drapeado sencillo y bastante elegante.

Andrea Meza deslumbró con este mini vestido en color vino metalizado y que dejó ver su espectacular figura. Ella también dio cátedra de estilo al combinarlo con joyería dorada.

Con este atuendo, la Miss Universo reveló sus caderas y piernas tonificadas, con un toque bastante elegante y sin caer en un look vulgar.

Este vestido permitió a Andrea Meza convertirse en toda una Barbie Girl en su fiesta de bienvenida.

El atuendo deslumbró por ser un diseño que mezcla lo clásico con lo contemporáneo, tenía un escote en V muy pronunciado, una cola lateral sobrepuesta que se arrastra en el suelo y unos guantes largos.

La parte de debajo de la prenda era abierta y cruzada, que le permitió a la Miss mostrar sus piernas de manera glamorosa.

Andrea Meza siempre se le ve feliz mostrando su figura. Acá, ella lució un minivestido floreado muy bien diseñado y con mangas largas. A ella siempre se le ve modelar vestidos bastante cortos, sensuales y que les permiten lucir sus largas piernas.

Andrea Meza se robó miradas con este mini vestido en animal print y una pequeña abertura en el final de la falda.

El toque chic de su outfit lo dieron sus sandalias y la chaqueta roja, todo combinaba a la perfección con el fondo de las calles de Nueva York.

Mas de este tema:

Cuatro atuendos que revelan el lado más dark de Avril Lavigne

Cuatro atuendos que definen el estilo no binario de Demi Lovato

Pantalón, corbata y tenis, el look noventero de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos