logo
/ @andreamezamxLas maxi botas están de vuelta y Andrea Meza nos enseña cómo lucirlas
Celebs 06/09/2021

Las maxi botas están de vuelta y Andrea Meza nos enseña cómo lucirlas

La reina de la belleza Universal lució unas atrevidas botas altas en la calle.

Las botas altas y por encima de las rodillas, también conocidas como las maxi botas, están de vuelta este 2021. Y la tendencia la trae de nuevo al ruedo la Miss Universo y modelo mexicana, Andrea Meza.

Días atrás, la reina de la belleza Universal lució unas atrevidas botas altas en las calles del Central Park de Nueva York y que le sirvieron de pasarela para lucir su modelo de calzado negro con estampados en azul.

Lo cierto es que Andrea Meza deslumbró con sus espectaculares botas altas y por encima de las rodillas. Lo que hizo que todo el mundo volteara a mirarla.

Para lucir más alta

Lo primero que te podemos comentar sobre las maxi botas que le gusta lucir a Andrea Meza es que son de impacto y algo arriesgadas, pero ten la seguridad que todos voltearán a mirarte y, además, te harán ganar algunos centímetros de estatura.

Te presentamos los mejores looks de Andrea Meza luciendo maxi botas y otros modelos que igual son radiantes y le darán un toque chic a tus looks:

Andrea Meza lució su encanto en las calles de la ciudad de Nueva York. Deslumbró con un elegante minivestido de color azul con negro que complementó con una maxi botas por encima de las rodillas.

El look de la mexicana fue complementado con su cabello suelto, pendientes, un gran collar dorado y un bolso de mano.

Con estas maxi botas negras y una minifalda, Andrea Meza logró que sus piernas se convirtieran en el principal foco de atención de su outfit. Este tipo de calzado te permite revelar las estilizadas piernas y más si eres una chica delgada.

Igualmente, la altura de las botas las convierte en un complemento ideal para protegerte del frío o la lluvia, y le aportan más estilo a tu look casual o callejero, como a Andrea Meza que le encanta usarlas en las calles. Además, son cómodas y versátiles.

Nuevamente, Andrea Meza nos enseña que las maxi botas y las mini faldas son la combinación perfecta para esta temporada.

Andrea supo estilizar sus largas piernas gracias a las botas blancas de Vince Camuto que agregó a este look, las cuales tienen un tacón delgado con drapeado sencillo y bastante elegante.

Las maxi botas puedes combinarlas a la perfección con una sudadera, jersey o camiseta oversized. También quedan perfectas con jeans o vaqueros ceñidos al cuerpo como lo hizo Andrea Meza en las calles de Nueva York.

Otra forma de lucirlas es con shorts, minifaldas y bermudas. Si hace frío las botas altas ayudarán a  mantener tus piernas calientes. Así crearás un look súper chic.

Mas de este tema:

Demi Lovato está orgullosa de sus curvas y los revela con estos cinco bañadores

Jennifer Aniston cuenta las razones del por qué ahora tiene poco amigos

Angelina Jolie y Salma Hayek prueban que nunca es tarde para una amistad muy divertida

Te recomendamos en video: