Celebs

Demi Lovato está orgullosa de sus curvas y los revela con estos cinco bañadores

Demi lovato

Para Demi Lovato lo más importante en el mundo es ser feliz y amar su propio cuerpo.

La cantante y actriz, Demi Lovato, tiene una figura talla “plus”, pero lo más resaltante son sus grandes curvas y caderas anchas.

A sus 29 años, para Demi Lovato lo importante de todo, y a pesar de no tener la figura de las Top Model,  es estar “muy feliz” y amar su cuerpo.

Recomendados

Ella es una fiel defensora del movimiento “body positive”, al igual que la cantante Selena Gomez.

Recientemente, a Demi Lotavo se la ha visto modelar con un nuevo bañador que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores, sensuales y que les permiten lucir sus gruesas piernas.

Ama su cuerpo

En esta oportunidad, te presentamos los mejores bañadores con los que Demi Lovato le enseña a todo el mundo que ella está orgullosa de sus curvas:

Hace pocos días, Lovato celebró su cumpleaños con unas envidiables vacaciones en las Maldivas y compartió algunos de sus momentos más sensuales en Instagram.

Ella lució un traje de baño blanco, casi transparente al contacto con el agua y de una pieza, de la marca Frankies Bikinis.

La prenda era ajustada y con gran parte de la espalda al aire.

Con este bañador negro de una sola pieza y con lentejuejas brillantes, Demi Lovato le mostró al mundo la celulitis y estrías en sus voluptuosas piernas. En un mensaje le dijo a todos sus seguidores: “Soy feliz y amo todas las imperfecciones de mi cuerpo”.

En la serie de imágenes que Demi compartió cuando tenía 27 años, en su perfil de la red social, se le pudo ver sin una gota de maquillaje en su rostro, con un traje de baño granate de una pieza y sin tirantes y en una lujosa piscina.

“Sin Photoshop, por favor y gracias”, escribió Demi Lovato junto a unas ardientes fotos en las que lució su silueta, al natural, en un diminuto bikini de dos piezas y en animal print.

El diseño era de estampado de leopardo con detalles en color limón y pertenece a la firma MARÉ-MARÉ. Los tirantes del bañador eran de puntas con un llamativo tono verde.

Hace dos años, Demi Lovato lució otro atrevido bañador de dos piezas y también en animal print, su tipo de estampado preferido.

En esa oportunidad escribió junto a la imagen: “Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y continuará sorprendiéndome”.

Mas de este tema:

Adamari Lopez en bikini colorido derrocha elegancia en la playa

Angelina Jolie y Salma Hayek prueban que nunca es tarde para una amistad muy divertida

Andrea Legarreta muestra cómo realzar tu elegancia a los 50 con mini vestidos de vuelos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos