Celebs

Andrea Legarreta muestra cómo realzar tu elegancia a los 50 con mini vestidos de vuelos

Andrea legarreta

Los vestidos de vuelos están dominando las tendencias este 2021 y así lo demuestra Andrea Legarreta a sus 50 años.

Y es que la conductora es una de las mexicanas con mayor clase y elegancia a su edad, y sabe cómo lucir cada prenda, e impone tendencias.

Una de sus piezas favoritas son los mini vestidos, con los que ha realzado su sensualidad, y demuestra que la edad no te limita a llevar vestidos cortos.

Recomendados

Puedes lucir lo que quieras siempre que lo hagas con clase y estilo, para no rayar en lo vulgar, y por eso, Andre ha enseñado cómo llevar esta prenda.

Andrea Legarreta impone tendencias con mini vestidos de vuelos

Vestido cruzado

La mexicana lució hermosa y elegante con un espectacular vestido cruzado en tono amarillo con muchos vuelos.

Tenía vuelos en la zona del escote, mangas, y en la falda, además de tener una cinta amarrada en la cintura, y complementó su look fashion con unos stilettos nude.

Vestido floreado con vuelos

Para uno de sus looks más fashion y románticos, la celebridad optó por un vestido corto en tono rosa con estampado de flores en rojo.

El vestido tenía vuelos en las mangas y el escote, y en la zona de la falda, luciendo muy rejuvenecida, y además llevó unos tacones rojos.

Vestido asimétrico

Andrea derrochó clase, elegancia y sensualidad con un hermoso vestido naranja asimétrico con el que presumió sus piernas tonificadas.

Tenía vuelos en las mangas, y dejaba un hombro al descubierto, y en la falda que era asimétrica, y lo complementó con unos tacones nude con lazos.

Vestido de tul

La conductora de Hoy lució como una princesa con un delicado vestido corto con top de encaje, tiras finas y falda de tul.

En la zona de la falda tenía vuelos y su tono rosa vieja le dio el toque moderno a su look, además de sus stilettos nude.

Mas de este tema:

Jennifer Lopez prueba con estos looks que se puede llevar mini vestidos a los 50

Andrea Meza nos enseña con sus atuendos cómo llevar faldas cortas

Los pantalones anchos están de regreso y JLo es su principal embajadora

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos