Realeza

Los trucos de la princesa Diana para armar looks increíbles con bike shorts

La princesa Diana es recordada por haber sido uno de los personajes más influyentes de la realeza británica, ya que no solo rompió con un sinfín de protocolos, sino que su estilo marcó a toda una generación.

Como cualquier miembro femenino de la realeza, Lady Di se dio a conocer por llevar los más novedosos y elegantes atuendos, sin embargo, lo que la diferenció fue su capacidad para tener diversas facetas aunque esto implicara romper algunos de los protocolos más antiguos de la casa real británica.

.

En más de una ocasión, la princesa le llevó la contraria a la reina Isabel II mientras permaneció en la realeza, sin embargo pocos esperarían que la entonces esposa del príncipe Carlos desafiara las reglas de forma tan drástica como para mostrar su escote, llevar prendas cortas y usar atuendos completamente informales.

Diana fue una de las primeras miembros de la corona en mostrarse como una mujer común y corriente a quien le gustaba lucir hermosa en atuendos femeninos, pero  también disfrutaba de la comodidad en su cotidianidad.

De esta manera, así como dio lecciones de estilo en su faceta más sofisticada, también enseñó la manera de sacarle provecho a los atuendos más informales.

Los shorts, las faldas cortas, los tenis, las playeras y las sudaderas formaron parte esencial de su guardarropa y aquí te enseñaremos cómo fueron algunos de sus looks informales más icónicos.

Bike shorts, una de las prendas favoritas de la princesa Diana

Para aquellos momentos en los que prefería arriesgarse un poco más, la princesa no tenía miedo de combinar prendas que salían por completo de la tradición real.

.

Así lo pudimos ver cuando la princesa combinó una sudadera azul con shorts narajas muy brillantes y llamativos.

Este era un estilo que repitió con diversas combinaciones, pues también lo llevó con shorts blancos, morados o rosados.

.

Generalmente, Lady Di combinaba este look con tenis blancos y medias hasta el inicio de las pantorrillas.

.

Además, solía llevar gafas de sol y  alguna bolsa de mano informal.

Estos atuendos eran los favoritos de Diana para ejercitarse, salir a caminar o simplemente en un día de relajo lejos de los compromisos.

Más sobre este tema:

Las fotos de la princesa Diana con cabello largo que pocos recuerdan y cautivaron a los fanáticos

Conoce a las sobrinas mellizas de la princesa Diana que heredaron su belleza y carisma

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos