Realeza

Las fotos de la princesa Diana con cabello largo que pocos recuerdan y cautivaron a los fanáticos

No importan cuántos años pasen, el recuerdo de la princesa Diana jamás desaparecerá de las mentes y corazones de todos, pues, como pocos, fue una de las figuras públicas que entregó en vida todo el cariño, amor y solidaridad sin esperar nada a cambio, más que mejorar al mundo.

A pocas semanas de cumplirse 24 años de su fatídico fallecimiento, el recuerdo de Lady Di sigue más vivo que nunca tras la revelación de su estatua en el Palacio de Kensington de Londres, obra ideada por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Pero la princesa de Gales no solo es recordada por sus muestras de cariño hacia la juventud y obras de caridad, sino también por su estilo y elegancia.

Recomendados

Esto se debe a que, más allá de ser de la realeza, Lady Di creaba tendencias con sus extravagantes cortes de cabello y look casuales al vestir, saliendo de los esquemas monárquicos.

El look de la princesa Diana que cautivó al mundo entero

En noviembre de 1984, la princesa Diana visitó el Centro Dr. Barnardo al este de la ciudad de Londres, lugar de asistencia social y bienestar infantil en donde la conocida chicha de la realeza compartiría de un día con los niños y asistentes del recinto como parte de su agenda para ayudar al pueblo y a los necesitados.

Miles de personas se reunieron para darle una calurosa bienvenida a la persona más amada de la realeza.

Pero más que ver la belleza natural de Lady Di al bajar de su vehículo, se maravillaron con el nuevo corte de cabello de la monarca.

Un estilo juvenil hasta los hombros, con peinado hacia un costado y rizos en la parte posterior, resaltando la belleza del rostro de la princesa Diana y su brillante cabello dorado.

Para aquel entonces, este peinado era considerado como un look juvenil y extrovertido, comúnmente usado por las chicas universitarias, por lo cual la princesa de Gales rompía con la estética impuesta por la realeza, con cortes de cabello formales.

Esta era una de las peculiaridades que tenía Lady Di al momento de aparecer en público, tanto con su estilo de vestimenta como con sus cortes de cabello, rompiendo las reglas impuestas por la monarquía y demostrando un look más casual.

Más sobre este tema:   

Conoce a las sobrinas mellizas de la princesa Diana que heredaron su belleza y carisma

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

Los atuendos con los que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana mientras estuvo en la realeza                   

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos