Realeza

Conoce a las sobrinas mellizas de la princesa Diana que heredaron su belleza y carisma

princesa diana tumba funeral

Sin importar cuántos años pasen, el recuerdo de la princesa Diana jamás desaparecerá de las mentes y corazones del mundo entero, pues su trágico fallecimiento no solo fue una pérdida para la corona británica, sino también para la humanidad.

A pocas semanas de cumplirse 24 años de la partida terrenal de la princesa Diana, su familia ha hecho de la memoria de Lady Di un estandarte para el pueblo inglés, principalmente sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William, quienes develaran hace poco una estatua de su querida madre en el Palacio de Kensington.

Sin embargo, el mejor recuerdo de la princesa de Gales ante el mundo recae en sus sobrinas, las mellizas Lady Amelia y Lady Eliza, quienes están en el ojo de la farándula tras mudarse a Londres recientemente, luego de vivir en Sudáfrica desde que tenían tres años de edad.

Las mellizas demuestran al mundo que los genes reales corren por sus venas gracias a su increíble semejanza con la princesa Diana, tanto en los rasgos faciales como en su manera de ser ante las personas.

Amelia y Eliza recuerdan con mucho cariño a la princesa Diana

Para el fatídico momento en que la luz de la princesa Diana se apagara ante el mundo, las hermanas Spencer tenían apenas 5 años de edad recién cumplidos, sin embargo, el recuerdo de su tía aún vive en sus memorias y el tiempo que compartieron juntas.

“Lamentablemente, éramos muy jóvenes cuando ella falleció, teníamos solamente cinco años. Por supuesto, me hubiera encantado haber podido pasar más tiempo con ella. Tengo algunos recuerdos especiales con ella. No puedo explicar por qué, pero se han quedado grabados muy claramente en mi memoria”, expresaron Lady Eliza y Lady Amelia en una entrevista.

Al mismo tiempo, Amelia señaló: “Al crecer en Sudáfrica, realmente tuve muy poca idea de los significativa que era en el mundo, hasta que fui mayor… Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras como niñas y tenía un talento para leer los corazones de los niños”.

Actualmente, las hermanas Spencer tienen 29 años de edad y decidieron mudarse a Londres luego de vivir casi toda su vida en Sudáfrica, tras la separación de sus padres en la década de los 90.

Su hermana mayor, Kitty, fue la primera en volver a su tierra natal y ahora ayudó a sus hermanas para que dieran este importante paso en sus vidas.

“Kitty siempre nos ha dicho lo mucho que disfruta, particularmente, Wimbledon y la Serpentine Summer Party y siempre hemos querido ir. Estamos emocionadas por nuestra primera London Fashion Week”, dijo Amelia.

Más sobre este tema:

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

Los atuendos con los que Meghan Markle le rindió tributo a la princesa Diana mientras estuvo en la realeza

¿Cómo lucirá la estatua de la princesa Diana? Estos son los detalles que se conocen hasta ahora

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos