Realeza

Así será el gran regreso de Meghan Markle a eventos públicos tras nacimiento de su hija

meghan markle acoso laboral

Meghan Markle ha llevado una vida llena de discreción en los últimos meses después del nacimiento de su hija Lilibet Diana, sin embargo la duquesa está lista para iniciar con su agenda de eventos públicos.

Después de su renuncia definitiva como miembro de primera línea de la realeza británica, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey.

En la conversación, la exactriz reveló diversos secretos y situaciones que vivió dentro de la realeza que afectaron su salud mental.

Una de las declaraciones más controversiales fue sobre el supuesto racismo del que fue víctima ella y su hijo cuando apenas se encontraba embarazada.

Esta entrevista fue la primera declaración pública de la duquesa de Sussex después de haber sido de los altos niveles de la Casa Real británica.

Asimismo, fue la última aparición que tuvo antes de dar a luz a su segunda bebé.

Ahora, Meghan está lista para mostrarse públicamente en eventos y dejar claro cómo es su nueva vida siendo una “royal”, pero lejos de los protocolos y con independencia económica.

Así será el gran regreso de Meghan Markle

Después de haberse establecido en California, Meghan y Harry están listos para hacer viajes y giras como personajes públicos.

Es por eso que, en los próximos días, se trasladarán a Nueva York para asistir al Global Citizen Live que se celebrará desde el Great Lawn en Central Park.

El evento está centrado en promover la equidad en la aplicación de vacunas contra el coronavirus en todo el mundo.

Global Citizen informó en un comunicado que los duques asistirán con el fin de «continuar su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes».

Es así como Meghan y Harry empezarán a tener una mayor visibilidad pública tanto en el entorno de sus labores sociales, como en su desarrollo como empresarios.

Aunque han llevado una vida muy discreta en los últimos meses, la realidad es que la pareja no ha parado de trabajar para concretar millonarios contratos con empresas de renombre mundial.

Tal es el caso de la asociación entre la Fundación Archewell, fundada por los duques,  y Netflix para crar diversas producción destinadas a la plataforma.

Más sobre este tema:

Así fue el lujoso look de Meghan Markle con el que llevó más de 380 mil dólares en joyas

Meghan Markle reaparece y muestra su figura posparto con elegante jumpsuit

Meghan Markle busca reconectar con la reina Isabel II tras polémicas y estos son los detalles

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos