Realeza

Meghan Markle reaparece y muestra su figura posparto con elegante jumpsuit

meghan markle cumpleaños

Han pasado tres meses desde que Meghan Markle dio a luz a su pequeña Lilibet y sus apariciones públicas han sido limitadas, sin embargo ahora protagonizó la portada de la revista Time junto a su esposo el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex deslumbró como la protagonista de la famosa revista con un jumpsuit blanco con el que, por primera vez, se pudo apreciar su figura posparto.

Markle demostró que el estilo elegante sigue siendo para ella, pues el atuendo resultó destacar mucho más su lado sofisticado.

Recomendados

Sin duda alguna, este estilo marcó una diferencia para Maghan, pues aunque mantiene ese look clásico que muchas veces caracteriza a las miembros de la realeza, el  outfit tiene detalles modernos que no se separan un poco de la tradición royal.

El jumpsuit fue acompañado  con accesorios dorados, como anillo y brazaletes que destacaron ese lado lujoso que sigue caracterizando a los Sussex después de su renuncia como miembros de primera línea de la Casa Real británica.

Además, la exactriz llevó el cabello suelto con un ondulado suave. Este look nos permitió ver que, ahora, Meghan prefiere una melena larga, distinta a la que lucía cuando cumplía los protocolos reales.

Meghan Markle rehízo su vida junto a Harry

Después de la renuncia de los duques, el cambio de vida  fue radical, pues no sólo se alejaron de los protocolos, sino que se volvieron independientes económicamente.

De esta manera, la pareja ha fijado diversos acuerdos con empresas millonarias, entre las que destaca Netflix, compañía con la que firmaron un contrato por varios años.

Es así como, a través de la fundación  Archewell, Meghan y Harry, se convertirán en productores de un proyecto infantil.

Este no es la única producción en la que trabajarán, pues se espera que haya otras series o películas que tengan el nombre de Meghan en los créditos.

Por si esto fuer poco, la pareja también incursionó en el mundo de la literatura y es por eso que trabajarán pronto en una nueva edición de su libro autobiográfico.

Este texto ya relata parte de lo que ha sido la vida dentro de la realeza desde que se casaron, por lo que ahora agregarán detalles vividos después de la renuncia.

Más sobre este tema:

Meghan Markle busca reconectar con la reina Isabel II tras polémicas y estos son los detalles

Así es como Meghan Markle está ayudando a evacuar mujeres de Afganistán

Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos