logo
Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video
Realeza 17/08/2021

Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video

Han pasado más de dos meses del nacimiento Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, y los fanáticos siguen esperando conocer el rostro de la más pequeña miembro de la realeza británica.

Los duques de Sussex han roto con todos los protocolos que suelen cumplirse cuando nace un nuevo miembro de la familia real, pues ya no son de la línea de alto rango.

Meghan y Harry decidieron comenzar una vida completamente diferente, alejados de la dinámica real, lo cual ha hecho que se sepa poco acerca de la pequeña.

Actualmente, la pareja lleva una vida bajo perfil y son pocas las apariciones que realiza la exactriz junto a sus hijos.

Recientemente, la duquesa apareció por primera vez tras su parto para celebrar su cumpleaños número 40 con un video.

La duquesa  compartió un video a través de la página web de su fundación Archewell con el propósito de invitar a 40 de sus amigas para que donaran 40 minutos de asesorías a mujeres que buscan retomar la vida laboral tras la pandemia.

Además de impactar con su apariencia y con lo bien que luce tras haber dado a luz a la pequeña Lilibet, Meghan dejó claro que se encuentra más activa en sus labores que nunca, mostró que sigue con su labores sociales propias de la realeza, además de sus proyectos personales.

El detalle que captaron los fanáticos de Meghan Markle

En el video, muchos esperaban ver a la pequeña Lilibet por primera vez, sin embargo, la famosa parece estar esperando el momento indicado para presentarla al mundo.

Sin embargo, los fanáticos no dejaron escapar ningún detalle, pues no solo vieron todos los elementos que conformaban la lujosa oficina de Meghan, sino que se percataron de que ya la familia ha hecho sesiones de foto con Lilibet.

En el video se puede ver que en el escritorio de la duquesa hay varias fotografías en las que se aprecia al matrimonio junto a su hijo mayor, Archie Harrison y con más pequeña de la familia.

Los fanáticos de la pareja siguen esperando que la pareja presente oficialmente a la pequeña, además de que conozca también al resto de los miembros de la realeza.

Más sobre este tema:

Meghan Markle muestra su lujosa oficina y deja claro que sigue siendo fanática del estilo ‘royal’

Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto

La realeza incluye a Lilibet, hija de Meghan Markle, en la línea de sucesión al trono y acaba con rumores

Te mostramos en video: