logo
Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto
Realeza 28/07/2021

Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un giro de 180° a sus vidas desde que decidieron renunciar a ser miembros de alto nivel de la realeza británica para  crear un nuevo futuro.

Varios de los detalles acerca de la vida de los duques de Sussex fueron revelados en el libro Finding Freedom, una biografía que revela cómo ha sido cada paso del matrimonio para tomar sus decisiones y cómo fue la llegada de Meghan a la realeza.

Sin embargo, después de varios acontecimientos, la pareja se siente lista para añadir más detalles acerca de lo que han vivido en los últimos años.

Los periodistas expertos en realeza, Omid Scobie y Carolyn Durand son los biógrafos autorizados para escribir acerca de los duques y las vivencias que han atravesado.

Meghan Markle

La actualización de esta biografía traerá capítulos en los que se tocarán temas que han sido polémicos, como la entrevista con Oprah Winfery y los contratos millonarios de Harry y Meghan con importantes compañías como Netflix.

Pero si algo busca tocar los corazones de las personas es el relato de Meghan al haber sufrido una pérdida perinatal antes de la llegada de hija Lilibet Diana.

Meghan Markle y el príncipe Harry abrirán sus corazones

La exactriz ya había revelado que vivió un momento duro al atravesar un aborto espontáneo.

“Un dolor casi insoportable experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, así lo describió la duquesa para The New York Times.

“Supe, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo”, escribió en un artículo de opinión para el periódico.

Estas palabras de Meghan buscaban transmitir un apoyo para aquellas mujeres que viven duelo perinatal, por lo que es probable que el libro tenga un enfoque similar.

La famosa destacó que  muchas mujeres sufren en silencio y sienten culpa por estas pérdidas aunque realmente comunes.

“En el dolor de nuestra pérdida, mi marido y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 de ellas habían sufrido un aborto espontáneo. Aun así, pese a lo asombrosamente común que es este sufrimiento, esta conversación sigue siendo tabú, plagada de vergüenza (injustificada), y perpetuando un proceso de luto solitario”, reflexionó Meghan.

Más sobre este tema:

La realeza incluye a Lilibet, hija de Meghan Markle, en la línea de sucesión al trono y acaba con rumores

Meghan Markle habría acordado millonario negocio antes de su salida de la realeza

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Te mostramos en video: