logo
Meghan Markle habría acordado millonario negocio antes de su salida de la realeza
Actualidad 20/07/2021

Meghan Markle habría acordado millonario negocio antes de su salida de la realeza

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry como altos miembros de la realeza británica no deja de desatar polémicas, pues, según el portal Page Six, la exactriz habría negociado un millonario acuerdo cuando todavía vivía en el Palacio de Kensington.

Los duques de Sussex ofrecieron una controversial entrevista a Oprah Winfrey, en la que afirmaron que no habían hecho ningún tipo de negocio antes de su renuncia.

La pareja aseguró que todos los acuerdos con empresas como Netflix y Spotify surgieron tiempo después, al mudarse a California.

“Nunca fueron parte del plan”, aseguró Harry en la entrevista a lo que agregó que su familia cortó sus ingresos.

“Eso fue sugerido por otra persona cuando mi familia literalmente me cortó la ayuda económica, y tuve que pagar la seguridad para nosotros”, destacó el príncipe.

Foto: Global Citizen

Según Page Six, Meghan había comenzado a trabajar en su proyecto para Netflix con David Furnish, esposo del músico  Elton John, mucho antes de abandonar la realeza cuando todavía era un miembro de alto nivel.

 Tras la renuncia, Harry había asegurado que él y su familia vivieron con la herencia que había dejado su madre, la princesa Diana.

“Tengo lo que me dejó mi madre, y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, destacó.

Además, aseguró: “Desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para pagar la seguridad y mantener a mi familia a salvo”.

Meghan Markle vuelve al mundo del entretenimiento con nueva serie de Netflix

Antes de contraer matrimonio con el príncipe, Markle ya contaba con una destacada trayectoria en la actuación al haber sido protagonista de Suits.

Por esto, muchos esperan que retome su carrera de actriz.

Ahora un nuevo anuncio emociona a los fanáticos como una esperanza de que Meghan vuelva a los sets de grabación con un personaje.

La exactriz de 39 años será productora ejecutiva y creadora de  la nueva serie animada de Netflix Pearl, una historia que relatará las aventuras de una pequeña que se sentirá inspirada por varias mujeres que han sido influyentes en la historia.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, expresó Meghan en un comunicado.

La esposa del príncipe Harry será parte del equipo creativo de esta serie como cofundadora de Archewell Productios.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy”, aseguró en el comunicado.

Más sobre este tema:

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Polémica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y Harry fue nominada al Emmy

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

Te mostramos en video: