Realeza

La realeza incluye a Lilibet, hija de Meghan Markle, en la línea de sucesión al trono y acaba con rumores

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el centro de la controversia para la realeza británica, pues después de su renuncia como miembros de alto nivel, revelaron datos que anteriormente no habían sido mencionados.

Esta y otras acciones de la pareja han generado que muchos afirmen que existen fuertes conflictos con varios miembros de la corona, lo cual habría influido en la posición de los Archie Harrison y Lilibet Diana, hijos de Meghan y Harry.

Los rumores más intensos aseguraban que la hija recién nacida del matrimonio no entraría en la línea de sucesión para la corona.

Recomendados

Algunos expertos explicaban que esto se debía a las profundas diferencias que  habían surgido después de la polémica renuncia de los duques de Sussex.

“Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de párrafo y poner un número diferente. Deberían haberlo hecho antes. Lo hicieron por Archie. Claramente lo hicieron por Louis cuando nació. Y lo han hecho por algunos de los otros niños como August”, dijo el periodista británico Chris Ship.

Pese a todas las especulaciones, el sitio web de la realeza actualizó la lista de herederos, por lo que finalmente el nombre de la pequeña Lilibet ya forma parte de la línea de sucesión.

Meghan Markle  y el príncipe Harry han construido una vida lejos de la realeza

Meghan Markle  y el príncipe Harry siguen siendo parte de la realeza, sin embargo esto no ha impedido que hagan una vida independiente y lejos de los protocolos que establece la corona.

De hecho, la exactriz de 39 años será productora ejecutiva y creadora de  la nueva serie animada de Netflix Pearl, una trama que relatará las aventuras de una pequeña que se sentirá inspirada por varias mujeres que han sido influyentes en la historia.

La esposa del príncipe Harry será parte del equipo creativo de esta serie como cofundadora de Archewell Productios.

Ahora bien, esto no implica que la pareja y la familia que han conformado se alejen por completo de sus compromisos.

Lilibet Mountbatten-Windsor ocupa el puesto 8 en la línea de sucesión, mientras que su hermano mayor Archie Mountbatten-Windsor está en lugar número7.

Según la página de la Casa Real británica, “la sucesión al trono está regulada no solo por la descendencia, sino también por el estatuto parlamentario. El orden de sucesión es la secuencia de los miembros de la Familia Real en el orden en que se colocan en la fila para el trono”.

Más sobre este tema:

Meghan Markle habría acordado millonario negocio antes de su salida de la realeza

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Polémica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y Harry fue nominada al Emmy

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos