logo
@sussexroyal / InstagramMeghan Markle muestra su lujosa oficina y deja claro que sigue siendo fanática del estilo ‘royal’
Realeza 04/08/2021

Meghan Markle muestra su lujosa oficina y deja claro que sigue siendo fanática del estilo ‘royal’

Desde hace meses, los fanáticos de Meghan Markle y el príncipe Harry esperaban la reaparición de la duquesa tras haber dado a luz a su segunda hija Lilibet Diana y este 4 de agosta finalmente hizo su primera aparición pública para celebrar sus 40 años.

La duquesa  compartió un video a través de la página web de su fundación Archewell con el propósito de invitar a 40 de sus amigas para que donaran 40 minutos de asesorías a mujeres que buscan retomar la vida laboral tras la pandemia.

Además de impactar con su apariencia y con lo bien que luce tras haber dado a luz a la pequeña Lilibet, Meghan dejó claro que se encuentra más activa en sus labores que nunca, mostró que sigue con su labores sociales propias de la realeza, además de sus proyectos personales.

meghan markle cumpleaños
Instagram

Pero su apariencia no fue lo único que impactó a los fanáticos, pues la oficina de Meghan es un lujoso espacio que acaparó las miradas de todos los espectadores, pues mantiene este estilo propio de los espacios royal.

En el lugar se destaca el color beige y blanco, además de ventanas largas que permiten la entrada de luz natural.

También tiene algunas plantas que le dan ese toque de color y vida al espacio de trabajo.

Meghan Markle rehízo su vida con nuevos negocios

Antes de contraer matrimonio con el príncipe, Markle ya contaba con una destacada trayectoria en la actuación al haber sido protagonista de Suits.

Por esto, muchos esperan que retome su carrera de actriz.

En un reciente anuncio emociona a los fanáticos como una esperanza de que Meghan vuelva a los sets de grabación con un personaje.

La exactriz de 39 años será productora ejecutiva y creadora de  la nueva serie animada de Netflix Pearl, una historia que relatará las aventuras de una pequeña que se sentirá inspirada por varias mujeres que han sido influyentes en la historia.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, expresó Meghan en un comunicado.

La esposa del príncipe Harry será parte del equipo creativo de esta serie como cofundadora de Archewell Productios.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy”, aseguró en el comunicado.

Más sobre este tema:

Meghan Markle reaparece más guapa que nunca tras ser mamá para celebrar sus 40 años

Así se prepara Meghan Markle para su fiesta a cargo del organizador de eventos de Oprah

Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto

Te mostramos en video: