Realeza

Meghan Markle reaparece más guapa que nunca tras ser mamá para celebrar sus 40 años

Un nuevo proyecto profesional hizo que Meghan dejara su baja por maternidad el día de su cumpleaños.

Este 4 de agosto se cumplen exactamente dos meses que la pequeña Lilibet llegó a la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, así como también el cumpleaños número 40 de la duquesa de Sussex, quien aprovechó la ocasión para hacer su primera aparición pública luego de su renovada maternidad.

La exactriz recibió felicitaciones desde muchos sectores, incluyendo la familia real que a través de la figura de la reina Isabel enviaron un mensaje para manifestarle sus buenos deseos. A esto se han sumado otros allegados como el príncipe Carlos, Kate Middleton y su cuñado, el príncipe William.

Sin embargo, lo que motivó a la protagonista de Suits de hacer su regreso es una iniciativa que está inspirada en los 40 años que alcanzó y que desea compartir con mujeres en todo el mundo.

Recomendados

El generoso ‘regalo’ de cumpleaños de Meghan Markle

Según Hola, el anuncio lo hizo desde su casa en Montecito, California, y se basa en una iniciativa para que 40 famosas donen 40 minutos de su tiempo para ser mentoras de mujeres que deseen seguir creciendo profesionalmente, en especial, tras la crisis económica producida por la pandemia a nivel global.

Esto salió al público en medio de una charla con la actriz de Hollywood, Melisa McCarthy, y que fue publicada en la página oficial de Archwell, la organización sin fines de lucro que presiden los duques de Sussex.

De acuerdo con el mismo medio, el príncipe Harry tuvo una aparición breve en la charla, así como el perro de la familia que estaba durmiendo en su oficina.

Para celebrar su cumpleaños con esta inspiradora dinámica, Meghan Markle escogió un look monocromático compuesto por una camiseta de tirantes blanca con un suéter del mismo color. En otra toma se vio que llevaba puesta una falda similar con stilettos beige.

Para completar el look, llevó un recogido con mechones suelto y maquillaje natural con el que la estadounidense se vio más radiante y feliz que nunca.

Más de este tema:

Así se prepara Meghan Markle para su fiesta a cargo del organizador de eventos de Oprah

Meghan Markle mostrará su lado más vulnerable y revelará el duro relato de su aborto

La realeza incluye a Lilibet, hija de Meghan Markle, en la línea de sucesión al trono y acaba con rumores

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos