logo
Meghan Markle busca reconectar con la reina Isabel II tras polémicas y estos son los detalles
Realeza 06/09/2021

Meghan Markle busca reconectar con la reina Isabel II tras polémicas y estos son los detalles

Durante el último año, Meghan Markle y el príncipe Harry han generado más de una polémica debido a su renuncia como miembros de primera línea de la realeza británica y por los secretos revelados durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Desde que la duquesa de Sussex reveló los duros momentos que vivió dentro de la realeza por su salud mental y las supuestas manifestaciones de racismo de las que fue testigo, se han intensificado los rumores de enemistad entre varios miembros de la corona y el matrimonio..

Según los reportes, la reina Isabel estaría cansada de las revelaciones de los Sussex, por lo que habría puesto en marcha una estrategia legal.

Esto para actuar en caso de que Meghan y Harry continuaran comentando detalles de la realeza.

Esto se reveló justo después  de que la pareja confirmara la actualización de su libro autobiográfico, en el que hablan sobre sus experiencias desde contraer nupcias.

La nueva actualización podría revelar los momentos más intensos tras la salida de los duques de la realeza, el aborto espontáneo que sufrió Meghan, el proceso para iniciar su nueva vida y la llegada de Lilibet.

También se espera que haya nuevos secretos de la realeza revelados, sin embargo esto podría ser diferente, ya que Meghan quiere tener nuevamente un acercamiento con la reina.

Así es como Meghan Markle y Harry quieren alcanzar una buena relación con la reina

Según información difundida por el diario “The Sun”, los Sussex solicitaron una reunión con la reina para las próximas semanas, lo que ha resultado una sorpresa para todos los miembros de la realeza.

“The Sun” reseña que fuentes cercanas revelaron que Meghan tiene la intención de volver a fortalecer el vínculo y que la reina conozca a su bisnieta Lilibet.

De hecho, la pareja ha tratado de mantener el contacto con la familia,  mientras planifican el bautizo de la recién nacida posiblemente en el Castillo de Windsor.

“Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Puede que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año”, afirmaron las fuentes al portal.

Los conflictos han sido contantes, según estas informaciones, pues la realeza sigue teniendo debates sobre los eventos a los deben ser invitados o no.

La reina todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero la corte está sorprendida por el cambio, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido”, asegura la fuente a The Sun.

Más sobre este tema:

Así es como Meghan Markle está ayudando a evacuar mujeres de Afganistán

Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video

Meghan Markle muestra su lujosa oficina y deja claro que sigue siendo fanática del estilo ‘royal’

Te mostramos en video: