Realeza

Así fue el lujoso look de Meghan Markle con el que llevó más de 380 mil dólares en joyas

meghan markle

Cada vez que hace una aparición pública, se roba las miradas. Meghan Markle se ha vuelto  uno de los personajes más destacados después de su renuncia como miembro de primera línea de la realeza británica junto a su esposo, el príncipe Harry.

Desde que Meghan dio a luz a su hija, la pequeña Lilibet Diana, muchos fanáticos de la exactriz han estado atentos para ver cómo luce y saber cuáles son sus planes de ahora en adelante.

La duquesa de Sussex se ha convertido en toda una empresaria y está enfocada en concretar diversos proyectos multimillonarios con reconocidas empresas, entre las que destaca Netflix.

Esto ha implicado un gran cambio no solo en su estilo de vida, sino en su apariencia que ahora está lejos de los protocolos reales.

Esto impacta mucho a los fanáticos, especialmente por de la discreción que actualmente mantiene Meghan  después de la controversia que generó su entrevista con Oprah Winfrey.

Recientemente los duques  deslumbraron como protagonistas de la famosa revista Time.

Meghan impactó con un jumpsuit blanco con el que, por primera vez, se pudo apreciar su figura posparto.

Markle demostró que el estilo elegante sigue siendo para ella, pues el atuendo resultó destacar mucho más su lado sofisticado.

Sin duda alguna, este estilo marcó una diferencia para Maghan, pues aunque mantiene ese look clásico que muchas veces caracteriza a las miembros de la realeza, el  outfit tiene detalles modernos que no se separan un poco de la tradición royal.

Las lujosas joyas que Meghan Markle lució

Si hay algo que sorprendió del atuendo de Meghan fueron sus accesorios de lujo que le sumaron miles de dólares a su outfit.

Llevó un brazalete Cartier “Love” de 6 mil 500 dólares y un reloj de la misma firma de 23 mil dólares que perteneció a la princesa Diana.

Sin embargo, la historia del  reloj podría haberle aumentado varios miles de dólares a su valor.

Además, Meghan llevó un anillo de oro amarillo de 24 de quilates que también llevó Lady Di con un precio original de 97 mil dólares, el cual también puede tener un valor más alto en la actualidad.

Esto, sumado al look que lució la duquesa, sumó un total de 380 mil dólares para el look que lució en Time.

Más sobre este tema:

Meghan Markle busca reconectar con la reina Isabel II tras polémicas y estos son los detalles

Así es como Meghan Markle está ayudando a evacuar mujeres de Afganistán

Fanáticos de Meghan Markle captan la primera imagen de Lilibet en un video

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos