Espectáculos

Meghan Markle sorprende a Nueva York con un atuendo total black

Meghan sorprendió al público al lucir más elegante que nunca con un look total black de cuello alto

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a la ciudad de Nueva York para realizar su primer viaje después de haber recibido a su segundo bebé, Lilibet Diana. La pareja se reunió con el alcalde de la ciudad Bill De Blasio y la gobernadora Kathy Hochul para visitar el observatorio One World.

Meghan Markle más elegante que nunca en Nueva York

Meghan sorprendió al público al lucir más elegante que nunca con un look total black de cuello alto, pantalón, abrigo y tacones. Su cabello estuvo recogido y su maquillaje consistió en un clásico smokey eye.

La pareja también visitará en Central Park el próximo sábado y realizarán una transmisión en vivo para promover la vacunación igualitaria.

Recomendados

De acuerdo con Global Citizen la campaña tendrá por objetivo hacer un llamado a los países G7 y la Unión Europea para compartir un billón de vacunas Covid-19 con quienes más lo necesitan.

Anteriormente, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 40 a lado de su esposo Harry y sus dos hijos. Para esta importante ocasión, la actriz contó con la ayuda de Colin Cowie, que es el organizador de eventos de su amiga Oprah Winfrey.

Meghan celebra su cumpleaños 40 lejos de la realeza

La fiesta se celebró en la mansión de Montecito, California de Meghan y Harry. Aunque quisieron mantener los detalles en secreto, se sabe que contaron con la presencia de varias celebridades que son amigos de la pareja.

De acuerdo con The Mirror, la famosa quiso que fuera una fiesta pequeña de tan solo 65 personas, que son las más cercanas a la pareja. Entre ellos estuvo Oprah, quien le recomendó a Colin para crear un evento inolvidable.

Esto después de que ambos realizaran una entrevista con la presentadora en la cual expusieron los abusos de la familia real que los llevaron a separarse de la corona de manera definitiva.

Fue en esa entrevista cuando Meghan reveló que había sido cuestionada sobre el color de piel que tendría su bebé por parte de la familia real.

Por su parte, el príncipe Harry ordenó un pastel a un negocio local llamado Posies & Sugar para sorprender a su esposa en su cumpleaños. Además los invitados pudieron disfrutar de comida y vinos locales.

Colin Cowin, es el responsable de planear extravagantes eventos para celebridades como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Tom Cruise.

Para Meghan esta no es la primera vez que es la anfitriona de una gran fiesta, ya que cuando se encontraba embarazada de su primer hijo, preparó un baby shower con un valor de casi 300 000 dólares.

En esa ocasión acudieron celebridades cercanas a Meghan, como Serena Williams, Amal Clooney y Jessica Mulroney. En ese momento se rumoraba que la realeza no estuvo de acuerdo con el evento y lo consideraron de mal gusto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos