Realeza

Kate Middleton nos enseña a llevar leggings en atuendos sofisticados

Kate Middleton

Si hay un referente para llevar un estilo clásico y sofisticado es Kate Middleton, la duquesa de Cambridge sabe cómo lograr que cualquier look tenga un aire de elegancia sin importar qué tan sencillo sea.

Así lo ha demostrado al combinar las prendas más elegantes con otras que proporciona comodidad, como es el caso de los leggings.

Para muchas personas, los leggings son prendas que solo deben ser usadas al momento de hacer ejercicio y que deben evitarse en otros momentos, pero la verdad es que este tipo de prendas son muy útiles y versátiles.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy particular que destaca por ser muy elegante incluso en los momentos más relajados.

Aquí conoceremos cuáles son los trucos que usa Kate para lucir increíble con leggings y así podrás inspirarte para obtener los mejores look con sencillos pasos.

Así es como Kate Middleton combina sus leggings

Lo primero que debes saber es que esta prenda puede combinarse tanto en looks deportivos como en algunos más sofisticados.

Un ejemplo de esto es el look que llevó Kate con una sudadera blanca con mangas azules y detalles en rojo, la cual combinó con leggings negros y tenis rojos.

.

El estilo fue muy sencillo, pero representativo por lo que la hizo destacar mucho.

En otra ocasión, optó por un estilo mucho más elegante con leggings negros y un blazer abotonado en tono azul, además complementó el look con unas botas negras.

.

El atuendo destacó por ser sencillo, pero demostrar esa elegancia que tanto caracteriza a la duquesa.

Un tercer look muestra a la duquesa mucho más elegante con un abrigo rojo muy sofisticado, acompañado de leggings negros y botas de tacón, un estilo ideal para los días de invierno.

.

Más sobre este tema:

La princesa Leonor inspiró su atuendo en Kate Middleton y estas fotos lo demuestran

Kate Middleton y William responden a las acusaciones de racismo dentro de la realeza

FOTO: Kate Middleton nos enseña los mejores looks para lucir elegante con tenis

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos