Espectáculos

Johnny Depp se burla de su desgracia y demuestra su buen humor

El famoso aprovechó su asistencia a un festival de cine para hablar sobre la controversia

El actor Johnny Depp ha demostrado que está dispuesto a luchar por su lugar en Hollywood a pesar de haber sido despedido de grandes proyectos a principios de año. El famoso aprovechó su asistencia a un festival de cine para hablar sobre la controversia y lo hizo con el mejor sentido del humor.

Johnny Depp rompe el silencio sobre sus despidos

El actor acudió al Festival de San Sebastián, donde le otorgaron el premio Donostia. También aprovechó la ocasión para afirmar que el personaje de ‘Jack Sparrow’ nunca lo dejará, a pesar de haber sido despedido por Warner.

Depp dijo que una de las cosas que más le gustaban de este personaje, era que siempre estaba listo para decir «cosas estúpidas para hacer reír a la gente».

Recomendados

Cuando le preguntaron si volvería a interpretar el papel, el famoso de 58 años contestó con humor:

«Supongo que una de las cosas positivas de haberle dado vida al Capitán Jack o a cualquier otro personaje, es que tuve la suerte de explotar la belleza de Jack Sparrow».

Además dijo que el personaje viaja con él y eso le permite llevar la alegría del personaje a donde quiera que vaya. Entonces agregó que incluso podría actuar en fiestas para niños.

«Podría ir a la casa de alguien, incluso podría actuar en fiestas para niños en este punto. No necesito una empresa, puedo hacer reír a la gente por mí mismo. Ese es el placer más grande de Jack Sparrow»

Así lo hizo recientemente, cuando Johnny Depp se encontraba en el Festival de Cine de Francia para celebrar el estreno de su película ‘City of lies’. El famoso caminó por la alfombra roja cuando se encontró a un pequeño fan vestido como el pirata, lo que llamó su atención e hizo que se detuviera.

Por medio de un video en redes sociales compartido por la madre del niño, se puede ver cómo el actor se acerca al menor, quien sostenía un cartel que decía «Johnny, te amo». Entonces el actor usó su voz del personaje para hablar con el niño.

El video conmovió a sus fans, pues recordaron que el actor siempre pone como prioridad a sus fans en los eventos a los que acude.

La reaparición de Johnny indica que está dispuesto a regresar a Hollywood para luchar por su carrera a pesar de la situación en la que se encuentra.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos