Espectáculos

La hija de Madonna muestra su lado más sexy en lencería de Rihanna

La bailarina y modelo fue una de las protagonistas de la noche con un sexy conjunto de lencería

hija de Madonna

La hija de Madonna, Lourdes Leon de 24 años formó parte del show de lencería de Rihanna Savage x Fenty Vol.3. La bailarina y modelo fue una de las protagonistas de la noche con un sexy conjunto de lencería y sorprendió al público al mostrar su lado más sensual.

Lourdes, hija de Madonna conquista show de lencería

Como cada año, Rihanna reclutó a un sequito de modelos y artistas diversos para presentar su más reciente colección. Entre ellos estuvo Lourdes Leon, hija de Madonna y Carlos Leon.

Por medio de redes sociales, la famosa publicó fotografías de su atuendo para la marca, el cual consistió en un conjunto de lencería color verde, medias de vinil, joyas y una bata del mismo color. Su maquillaje acentuó sus ojos con técnica cut crease y sus labios combinaron con su look en un color marrón.

Recomendados

Esta es la segunda vez que Lourdes forma parte de una pasarela , pues anteriormente hizo su debut como modelo para la marca Gypsy Sport durante la semana de la moda 2019.

Antes de esto, pudimos ver a Lourdes como asistente en el Met Gala, donde usó un conjunto fucsia de la marca Moschino. Su atuendo consistió en un top y una falda cubiertos en lentejuelas plateadas que dejaban al descubierto su abdomen.

El show de lencería más esperado se transmitirá a través de Amazon Prime Vídeo. Por medio de redes sociales, Rihanna ha comenzado a dar pequeños adelantos de todo lo que podemos esperar del evento el próximo 24 de septiembre.

Hasta ahora, sabemos que la empresaria usará un sexy vestido transparente de letejuelas y sandalias de tacón. La famosa estará acompañada de las modelos del momento: Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski y muchas más.

La parte musical estará a cargo de Nas, Daddy Yankee, Bia, Jazmin Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos