Celebs

Galilea Montijo nos demuestra que no hay edad para lucir looks con colores neón

Galilea Montijo se ha convertido en una de las mexicanas más influyentes no solo por el impresionante talento que tiene frente a las cámaras, sino por su estilo único al momento de armar outfits.

La conductora se caracteriza por ser arriesgada y llevar atuendos muy llamativos con estampados arriesgados y colores muy vivos.

Si pudiéramos definir la manera como Galilea logra sus mejores estilos es rompiendo las reglas, ya que aunque no sigue las normas al pie de la letra, el resultado de sus looks siempre se lleva aplausos.

Así lo demostró con algunos de sus estilos más recientes, pues lejos de apostar por looks clásicos y discretos, la famosa vistió colores neón que se robaron las miradas de todos.

No importa cuál sea la ocasión, Galilea siempre busca la manera de resaltar bien sea con estampados, volumen o colores brillantes.

Es así como se ha convertido en un ejemplo de que la edad no es un impedimento para experimentar con cualquier tipo de estilo jovial, arriesgado y divertido.

Por esta razón aquí te presentaremos algunos de los looks con los que la actriz logró mezclar su estilo extrovertido con esa elegancia que la caracteriza.

Estos outfits te inspirarán para crear tu propio estilo.

Los llamativos looks de Galilea Montijo con colores neón

Vestido de estrellas

Recientemente, la famosa mostró cómo se puede dar un toque de sobriedad a un atuendo colorido y es que este look es un vestido negro con estrellas en colores neón.

El estilo fue completado con unas botas de cuero con tacón bajo.

Chaleco colorido con el que dio lecciones de estilo Galilea Montijo

Otro de los looks que ha destacado en los últimos días fue conformado por un pantalón básico blanco con un chaleco celeste con detalles en amarillo, rosado y blanco.

Galilea le dio más vida a su estilo al añadir una sombra amarilla neón en su maquillaje.

Galilea Montijo deslumbra con chamarra verde neón

Los contraste jamás deben asustarnos y el ejemplo de esto es la famosa, quien combinó un vestido rosado  con una chamarra verde neón.

Además, sin ningún miedo a los riesgos, llevó una bolsa de mano con estampado de cebra.

Vestido y chaleco llamativos

La artista volvió a apostar por los colores brillantes al combinar un vestido camisero con un chaleco blanco que tenía como decoración rayos en verde neón.

Complementó esta combinación con unas botas combate en color blanco.

Más sobre este tema:

FOTO: Galilea Montijo nos muestra el truco perfecto para llevar maquillaje neón sin perder la sencillez

Galilea Montijo nos enseña cómo llevar una minifalda de latex después de los 40

Galilea Montijo impone nueva tendencia 2021 con vestido asimétrico

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos