logo
@galileamontijo / InstagramGalilea Montijo impone nueva tendencia 2021 con vestido asimétrico
Celebs 29/08/2021

Galilea Montijo impone nueva tendencia 2021 con vestido asimétrico

Siendo una afamada presentadora de televisión, Galilea Montijo sabe perfectamente cómo lucir atuendos novedosos y crear tendencia con su estilo impecable y su exquisito gusto para la moda.

En esta ocasión, la actriz mexicana sorprendió a todos sus fans luego de publicar una foto en su Instagram luciendo un hermoso vestido asimétrico que causó furor entre sus seguidores y dio inicio a una nueva tendencia en este mediado del 2021.

La imagen de Galilea Montijo que sorprendió a todos

La publicación en las redes sociales de la mexicana ya sobrepasa los 50 mil likes y cientos de mensajes de fans emocionado por ver a su actriz favorita con un look tan chic y vanguardista.

En la instantánea se observa a Galilea Montijo usando un vestido asimétrico hasta las rodillas, la hermosa actriz modela de pie junto a un muro con expresión cautivante y totalmente concentrada.

El atuendo de color azul con detalles en blanco y negro llamó la atención del público por la perfección en la que combinaba con los zapatos de tacón alto y cinturón de gran hebilla que escogió la presentadora de televisión.

Su radiante piel se contrasta con el despampanante vestido asimétrico que le da un toque de frescura en estos meses veraniegos sin perder la clase o el glamour que desea proyectar con su empoderada imagen.

Galilea Montijo es una experta cuando de modas se trata

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana da inicio a una tendencia gracias a una publicación en redes sociales, puesto que siendo toda una experta cuando se trata de moda y elegancia, combina diferentes estilos para resaltar su apariencia en cada una de sus apariciones.

Si observamos por un momento las publicaciones de la famosa mujer podremos notar de inmediato cómo los colores de sus vestimentas son lo primero que detallamos y que nos crean curiosidad.

Posando con elegantes vestidos de fiesta, sencillos pero picantes atuendos o simplemente estrenando outfits cómodos y con mucho estilo, Galilea elige a la perfección sus combinaciones para hacer de su apariencia todo un espectáculo.

Sus más de 9 millones de seguidores lo saben, pues cada una de sus publicaciones sobrepasan los 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos demostrando el amor y la admiración.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo nos enseña cómo lucir un vestido camisero de forma sofisticada

FOTO: Galilea Montijo despide entre lágrimas a su padre y envía un poderoso mensaje sobre la pandemia

Galilea Montijo y Andrea Legarreta demuestran que los jumpsuit son la prenda tendencia del momento

Te mostramos en video: