logo
Galilea Montijo mostró cómo mantiene su espectacular figura. / AgenciasGalilea Montijo despide entre lágrimas a su padre y envía un poderoso mensaje sobre la pandemia
Celebs 06/08/2021

Galilea Montijo despide entre lágrimas a su padre y envía un poderoso mensaje sobre la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha traído momentos lamentables en muchos hogares y esta vez fue la conductora Galilea Montijo quien expresó su tristeza tras confirmarse la muerte de su padre, Gustavo Montijo, luego de haber batallado contra la enfermedad durante 10 días.

Este 6 de agosto, la conductora aprovechó unos minutos durante el programa “Hoy” para expresar su mensaje en referencia a la muerte de su padre, quien había cumplido con el esquema de vacunación.

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá (…) Pero claro que me entristece su partida. A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, señaló la conductora.

La famosa señaló que pronto viajará a Guadalajara para estar cerca de su madre, quien se encuentra muy afectada por la muerte de su esposo.

“Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa, porque pues sí está muy mal”, dijo.

Galilea recibió mucho apoyo de diversos personajes del medio artístico, así como de compañeros de trabajo cercanos.

Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Lambda García, fueron algunas de las personas que dedicaron mensajes de apoyo a la conductora.

Galilea Montijo reflexiona sobre la pandemia

Montijo habló sobre su celebración de 10 años de matrimonio con Fernando Reina, pues consideró importante explicar su situación.

“Lo que son las paradojas de la vida. Hoy estoy cumpliendo diez años de casada y pues ya le tenía una sorpresa a Fer: decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando a la Escalona”, manifestó con tristeza.

Montijo reflexionó sobre la situación actual con el coronavirus y aseguró que, pese a las vacunas, es crucial seguir manteniendo medidas de prevención.

Instagram

“Hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera aunque estemos vacunados, porque uno nunca sabe las complicaciones que te pueden dar, aunque estés vacunado. Cada cuerpo reacciona diferente aunque estés vacunado”, expresó.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo, Sherlyn y Camila Cabello: dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

Galilea Montijo tiene el bikini que más le favorece a las mujeres de 50

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Te mostramos en video: